One Tree Hill

Bethany Joy Galeotti habla de la quinta temporada de One Tree Hill

Bethany Joy Galeotti

SPOILER: La quinta temporada de One Tree Hill transcurre cuatro años en el futuro por lo que es de esperar que veamos a algunos personajes cambiados, como es el caso de Bethany Joy Galeotti quien ya no será rubia. En una entrevista realizada para la CW, Bethany aprovechó para hacer un repaso acerca de su personaje en la serie y sus perspectivas de futuro.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El primer tema de conversación fue el de ser madre, y es que en esta quinta temporada tendrá que interpretar el papel de madre de un bebé, algo más difícil si cabe pues tendrá que compaginarlo con el trabajo de profesora de instituto. Personalmente se muestra muy emocionada y afirma «tener instinto maternal con los niños. Los quiero y me gusta estar rodeado de ellos».

Además se confiesa ser muy meticulosa y hacerlo todo en un orden determinado; moverse constantemente en escena y estar haciendo siempre algo, como mascar chicle. En lo referente a la carrera musical de Haley, fue cuestionada a lo que ella se limitó que no le queda mucho tiempo para eso teniendo en cuenta su trabajo en el instituto y como madre. Aun así, hemos visto imágenes suyas en un estudio intentando ayudar a Jason (Kevin Federline) a producir un álbum, lo que ella ha calificado como «tengo escenas geniales con Kevin, ha sido genial. Es un chico muy profesional y divertido

Vía Buddy TV

También te puede interesar

7 Comentarios

  1. Raul dice:

    Se incorpora a esta temporada Daphne Zuñiga, más conocida como Jo, en Melrose Place.

  2. ele dice:

    con quie esta casada bethany joy alguien sabe algo de ella

  3. one tree hill dice:

    es la mejor de la serie

  4. B dice:

    Se ha casado con un tal micheal galeotti k es de alguna banda de musica

  5. javier dice:

    me encanta esta serie es verdaderamente profunda y me a impactado mucho. quieciera pedirles que a nosotros los fans no hagan llegar a nuestros mails todo lo referente a cada capitulo los temas musicales que bandas tocan, etc etc

  6. alicia dice:

    haley esta mas guapa de rubio aunque morena no esta tan mal pero con el pelo corto…y nathan con el pelo largo y con barba esta feisimo menos mal que luego se corta el pelo y se afeita. y bethany joy lenz(haley) en la realidad se tendria que casar con james(nathan) seguro que se levan superbien y sobretodo cuando esten rodando con su hijo, seguro que se apoyan y se quieren un monton.

  7. raulito dice:

    no dejen de dar one tree hill q es es muy bueno y sigan inventando temporados sip

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba