Anatomia de Grey

Fox crea la «Casa Fox» en Madrid

screenshot0012.png

Fox cadena dedicada a las series quiere ir más allá en la promoción de sus emisiones y por ello ha decidido colocar en pleno centro de Madrid, la «Casa FOX» en la que se recrearán los decorados de sus principales series.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La casa se inaugurará el próximo 13 de Febrero en la calle Hortaleza, 87 y que permitirá a los visitantes a poder recorrer los escenarios de sus series favoritas.

La «Casa FOX» albergará dos plantas totalmente tematizadas con los diferentes escenarios de las producciones estrella del canal, recreados por la experta mano de Bárbara Pérez Solero, directora artística y diseñadora de producción habitual del cine español e internacional, responsable, entre otros, de los escenarios de películas como «Los Borgia», «Miguel y William», «Reinas», «Reflejos» y las producciones norteamericanas «El reino de los cielos» y «Un buen año», dirigidas por Ridley Scott.

Así podremos visitar la cárcel de Prison Break, ver la cocina de Mujeres Desesperadas, subir por la escalera de Cinco hermanos, sentarse en el sillón de David Duchovny en Californication, practicar las técnicas forenses de Dexter, emular a Shark en el estrado, perderse en la selva de Perdidos, o disfrutar de una habitación-hospital llena de referencias a House, Anatomía de Grey y Sin cita previa.

También estarán presentes los forenses de Bones, la médium de Entre fantasmas o la familia Simpson.Además la «Casa FOX» tendrá en cada una de sus habitaciones juegos interactivos dedicados a sus series o servicios tan peculiares como los de un tatuador de tinta, que estará dispuesto a que algunos visitantes emulen los tatuajes de los hermanos Scoffield.
Además, la «Casa FOX» cuenta con un salón de actos de más de 80 metros cuadrados, que acogerá eventos diarios como proyecciones de maratones de todas las series, coloquios, mesas redondas, presentaciones y visitas de algunos de los actores protagonistas de las mismas.

La casa permanecerá abierta hasta el 27 de febrero y el público podrá tener acceso libre la mayor parte de las tardes, en horario de 17.00 a las 22.00 horas, y todos los fines de semana de 12.00 a 14.30, y de 17.00 a 23.00 horas.

Vía Mundo Plus

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Angel dice:

    Me parece una idea buenisima. Solo que habra que ver las aglomeraciones que se formaran. Ya veremos como sale.Saludos

  2. rosa dice:

    Vaya barullo, tuvimos que espera una cola de mas de una hora y luego ves cuatro cosas, interesante la cocina de mujeres desesperadas.

  3. encar dice:

    Es una pena que la Casa Fox haya cerrado sus puertas tan pronto.Me enteré un poco tarde.Me gustaría saber si la vuelven a abrir y cuando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba