Romeo y Julieta, nueva serie juvenil en Jetix

big-romeoyjulieta.jpg

Tras el éxito de series juveniles como Rebelde, es el turno ahora de Romeo y Julieta serie argentina en la que el amor juvenil es el protagonista. A partir del lunes 4 de Febrero en el canal Jetix y todos los días de Lunes a Viernes a las 20:20 se podrán ver las aventuras de estos jovenes que asisten a un instituto y que bajo el nombre de Romeo y Julieta descubrirán el amor y que están hechos el uno para el otro.

Sin embargo hay algo que los podría separar, el odio ancestral entre sus dos familias lo que hará que los protagonistas deban luchar por mantener su amor; es decir, que podríamos decir que es una nuevo revisión del clásico de Shakespeare traslado a la época actual y transformado en modo de telenovela.

En el reparto de Romeo y Julieta podremos ver algunos los actores y actrices que ya aparecieron en Rebelde, como Coco Maggio, Diego Messaglio y Diego García, Jazmín Beccar Varela e Inés Palombo. Julieta será María Eugenia Suarez, que hacía de Paz en Floricienta y Elías Viñoles dará vida a Romeo.

Escrito por | 29 de enero de 2008 | 53 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Sonia - 29 de enero de 2008 | 14:27

    Finalmente Maria Eugenia Suarez no hizo de Julieta. Julieta esBrenda Gandini, la que hacia de Olivia en Floricienta.

    Como Bárbara, la contrafigura de Julieta, esta la actriz española Elsa Pinilla (Marylin en Alma Pirata)

  2. ali - 3 de febrero de 2008 | 10:51

    julieta no es eugenia suarez, es brenda gandini…

  3. luisa - 13 de febrero de 2008 | 23:23

    bueno k me enkanta k desde el prime dia k los vi me kede pegada a la serie kiero ya vero to me enkanta

  4. ..... - 4 de marzo de 2008 | 18:32

    me encantaaaaa la serieeeeeeeee
    es genial

    siempre la veooooo

    me encanta carolina julieta asta barbara

    son genialesssssssss

  5. monica - 6 de marzo de 2008 | 21:22

    Me encanta romeo i Julieta siempre veo la serie.

    Lastima que no lo hagan los sábados i los domingos.

    Es geniallllllll.

  6. candela - 10 de marzo de 2008 | 20:48

    que paso que hoy no dieron la serie ,no sean inutiles y la hayan sacado sin avisar,es una verguenza

  7. ar - 11 de marzo de 2008 | 19:29

    por que ya no hacen romeo y julieta ¿?

    eso molaba o almenos a mi me gustba por favor

    darme una respuesta

  8. ar - 11 de marzo de 2008 | 19:31

    a mi tambien me gusta !! desde el primr dia que lo vi no puedo dejar de pendsar en la seroio pro qhora no la hacen y por que ¿? porfa contestar que pa una serio que puedo ver y me la quitaiss…. nya sus vale !!

  9. andrea - 11 de marzo de 2008 | 19:32

    a mi tambien desde el pirmer diaque la vi no puedo dejar de pensar en ella !! y `pa una serio que puedo ver y me la habeis quetao puesss…..
    bueno ans que ponerla porfavro pro que cambiar romeo y julieta por zaht belly naruto !! ya sus vale !!

  10. cati - 11 de marzo de 2008 | 21:26

    Aqui en españa esta telenovela la emiten un canal privado a una hor muy mala y ha empezado hace poco yno la puedo seguir viendo por el mal horario alguien me puede decir que pasa en la misma para no quedarme con las ganas aqui me quede en que romeo va a vivir con el cura

  11. nika - 13 de marzo de 2008 | 13:54

    me encanta la serie de romeo y julieta pero no entiendo por que la cambiado de horario es una pena porque la veia todos los dias y aora ya no puedo hacerlo por favor vuelval a ponerlo en el horario de antes POR FAVOR CAMBIENLO

  12. clara - 14 de marzo de 2008 | 22:04

    porque ya no emiten la serie? desde el lunes ya no la echan.sabeis si la echan a otra hora?es genial me encantan los actores y es super emocionante

  13. naii - 4 de abril de 2008 | 16:46

    a mi tambien me encanta desde k lo vi
    es supr guayyyyyy
    pero aveces cuando acaba me kedo
    kon ganas de ver elrpoximo es genial
    romeo y julietas estan exos el uno pa el otro
    son guapissimos
    wapos os kero muxo

  14. naii - 4 de abril de 2008 | 16:47

    poke ahora lo exan a las 22:25
    me encanta romeo y julietas son los mejores
    desde k lo vi toy engaxa a ellos
    son guapisimos
    os kero

  15. naii - 4 de abril de 2008 | 16:48

    clara ahora lo hacen alas 22:25

  16. luis - 20 de abril de 2008 | 16:50

    me encanta la serie es guay

  17. Shasha - 27 de abril de 2008 | 20:01

    Hola!!!Meencanta Romeo y Julieta sobretodo por que es una historia de amor y esperanza…Me apasionan esas cosas je,je un bezote para todos los de la serie sobretodo pa Polo!!! WAPO

  18. enrique - 3 de mayo de 2008 | 22:05

    che loco ta buenisima la pag romeooo te amooooooo

  19. enrique - 3 de mayo de 2008 | 22:06

    romeo te amo cn todooo loco

  20. clara - 13 de mayo de 2008 | 10:41

    Son todos muy guais y más Romeo y Julieta

  21. jesu daniel - 23 de mayo de 2008 | 15:28

    son muy padres
    saludos
    a todos

  22. /criis - 12 de junio de 2008 | 19:16

    buahh yo voy x el capitulo 3oo q ara lo dan en la setenveo del TDT i es q me encantaaa :) :) ademaas con la q acia d olviaa en la floor :) buah m encanta sisi solo faltaa mi benjaa TT pero yas eria una serie demasiado perfectaa!
    un beesoo :D

  23. Belen - 13 de junio de 2008 | 20:26

    es una novela preciosa aunk le falta benjamin rojas.

  24. Belen - 13 de junio de 2008 | 20:28

    por cierto benja esta casado con maria del cerro y si no mirenlo en internet|||||

  25. mariana - 17 de junio de 2008 | 9:45

    La serie no esta nada mal, pero Romeo deja mucho que desear al lado de Julieta.Los actores y actrices son bastante atractivos.POLO ERES RELINDO!!!

  26. naiara - 20 de junio de 2008 | 19:45

    me encanta la serie se romeo y julieta esta genial ,esa serie va a triunfar
    bss

  27. Gemita - 21 de junio de 2008 | 17:22

    como se llama Leonardo Caporale en relaidad?
    el ermano de julieta!
    sQ esta wenisimo
    me encanta esta serie pero si saliesen beja y luisana me encantaria mas

    un besejo :)

  28. sil - 26 de junio de 2008 | 15:25

    dnd puedo descargarme cappitulos de romeo y julietas¿?
    porfavor contesten rapido
    gracoas bsss

  29. andrea - 27 de junio de 2008 | 21:01

    la podeis ver en set en veo todos los dias a las 5:35 y a la 1:05 es repetido

  30. nathalie - 1 de julio de 2008 | 18:25

    hola soy natali me encanta esta serie me gusta la
    forma en que actuan.yo espero que romeo y julieta sea la mejor serie de todas. me gustan mucho las canciones y mas que todas la que no se cmo se llama pero que dice (si seguimos esa extrella..)

    gracias por ver el mensaje chicos bay

  31. oralvict - 1 de julio de 2008 | 21:29

    me encanta esta serie es lo mejor es genial es demasiado guai siempre la veo jamas me lo pierdo…. me gusta en especial polo me encanta!!!! quisiera saber como se llame en realidad bueno tambien me encanta romeo y julieta oralvict

  32. anabel - 4 de julio de 2008 | 12:04

    estoy enamorada de mariano,juan,polo,un poco de romeo y…….
    sabeis como termina??? kiero saber si mueren como en la obra de verda muxos besos a todas
    sigo a diego(juan) desde k era feo e rebelde way lo kero muxoooooooooooooooooooooo

  33. LauRhy - 6 de julio de 2008 | 22:39

    me encanta la seriie desde que la veo en set en veo me chiflaaaa
    me encanta octavio
    alguien sabe su verdadero nombre???
    agregadme porfa
    laura_11_222@hotmail.com
    un besito desde asturias

  34. AZUL - 8 de julio de 2008 | 16:25

    HOLA>!!>!

    Como se llama leonardo caporale en la vida real??
    contesten rapido porfaa
    grciass
    Azul

  35. mi - 9 de agosto de 2008 | 0:46

    hola me gustaria saver como es el nombre real e catalina porfavor que alguien me conteste

  36. I LOVE LEONARDO CAPORALES - 29 de agosto de 2008 | 18:19

    en realidad como se llama leonardo caporale?

    alguien lo sabe?

    carolina_bt_1993@hotmail.com

    que alguien me lo diga porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    GRACIAS

  37. marga - 11 de septiembre de 2008 | 20:44

    me encanta!! desde el primer dia k lo vi y ya no puedo dejar de verlo jeje.

  38. Paola - 14 de septiembre de 2008 | 19:53

    me encanta es romantica no me la pierdo ningun capitula.Desde el primer dia no me la pierdo me encantaaaaaaaaaaa.

  39. blackjack - 23 de septiembre de 2008 | 16:08

    alguien sabe cómo acaba???

  40. gema - 23 de septiembre de 2008 | 19:34

    hola a tod@s,me gustaria saber si tienen un disco o algo estos chicos cantan de muerte y me gustan mucho sus canciones sabeis algo del tema,me e vuelto loca buscando y no encuentro nada.gracias

  41. NOELIA - 18 de octubre de 2008 | 16:16

    BUENAS gente km tais, a mi me escanta la serie pero mi trabajo de ultimas no me deja verla i ace kosa de un mes k no l veo i estoi deprimia xdxd si kereis agregazme al flog y xarlamos y intercmbiao opnions muxas graias un beso enrme esperover visitas http://www.fotolog.cm/noelia_balco

    chao chao

  42. NOELIA - 18 de octubre de 2008 | 16:19

    ola gente, ami me gusta muxo la serie si kereis compartir opiniones knmigo acerme una visita.
    http://www.fotolog.com/noelia_balco un beso enorme espero k paseis
    chao chao

  43. candela - 2 de abril de 2009 | 8:29

    me encanta romeo y julieta lo vi en el 2007 y lo quiero volver a ver que lo pongan de vueta pooooooooooorfa soii cande tengo 14 años Bs As msn:cande.sp@hotmail.com cheu besito

  44. nany - 26 de abril de 2009 | 5:45

    Esta serie no deberia de ser tan tarde si no mas pronto para disfrutarla mas…por que eso de despertarte todos los dias a las 6:20 de la manaña…jajajajajaja. ME ENCANTA ROMEO & JULIETA
    pero para entender esta serie y que en verdad te gusteee tienes que entender el amor… hay alguien que entienda el amor ?? somos pocos pero quien lo entendemos lo conservamos !! bueno estE ha sido mi 1 y ultimo comentario espero que ROMEO & JULIETA vivan su historia de amor.. que yo vivire la mia..:):) un besazo a todos los seguidores de esta maravillosa serie…cuiedense mucho….xau!!!

  45. Yasmin - 24 de julio de 2009 | 14:03

    Che alguno sabe donde puedo ver los capitulos de la serie, osea que salgan todoslos capitulos..

  46. raQuelitta - 4 de agosto de 2009 | 19:39

    es La mejoR no meLa pieRdoo! jeje
    =)
    bea tQ LoCa!!!
    maRianoooOoOoo EStA tRemenDo

  47. nuriia - 5 de agosto de 2009 | 3:24

    pufffffff como ta mariano y el hijo de cetherin si alguien sabe como se llama juaquin el hijo de la dira k m lo diga porfavor alguien ve floricienta ta chio y tomas aora tienes 15 años y si lo kereis mirar poneis en imagenes y poneis stefano de gregorio bye kiss

  48. sofia - 5 de agosto de 2009 | 22:02

    Ola¡
    Alguien sabe como termina la historia
    Vi un adelanto del ultimo capitulo
    Y yo no la seguia
    y ahora q la vi me encantow
    Pero el horario
    es malisimo
    Ojala lo echasen a otra ora
    Pues yo si q veo floricienta
    Y viene despues
    Esa si q la segui
    Bueno bye
    Besos

  49. andrea - 13 de agosto de 2009 | 14:57

    hola a todos la verdad qe la serie estas muy xula pero romeo es super feo julita sueoper wapa pero elllllllllllllllll qe asco de tio dew muak muak!!!

  50. delfin - 23 de agosto de 2009 | 12:23

    Si kereis ver romeo y julietalo podeis tambn ver en sony tv en veo pero pa tener ese programa teneis que tenes tdt pero viene supertarde a las 1 de la madrugada y despues viene floricienta y despus romeo y julieta y asi asta las 6 por hay .por favor decirme donde puedo encontrar una pagina web para ver bn romeo y julieta .porq llega muy tarde y no lo puedo ver tan tarde no me dejan y ha veces cuado mis padres se an a dormir la enciendo mu bajita

  51. Wenesday - 25 de agosto de 2009 | 10:28

    joder tia stais todas komo kabras esa seria es una autentika muerda aver si aprendems a ver la tele

  52. Jorge - 30 de mayo de 2010 | 0:44

    Hola escribo por que estamos trabajando en una serie juvenil y me gustaria contactarme con uds ya que manejan este publico gracias.

  53. calu - 2 de marzo de 2012 | 2:07

    hola me encanta la telenovela pero quisiera verla toda soy de argentina y aca la pasaron pero no toda la sacaron por que era muy sarpada , en you tube mire hasta el capitulo 8 pero no subieron mas quiero verla toda ahora me enganche u.u

Deja una respuesta