Noticias

UCO, el spin-off de Desaparecida

b2e767488132425bi3.jpg

Tras la resoulción el próximo miércoles 30 de Enero de la serie Desaparecida, TVE ha decidido estrenar una serie paralela a Desaparecida que podría considerarse un spin-off y que bajo el nombre de UCO se preestrenará en dos episodios especiales los próximo 13 y 20 de Febrero en prime time.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los protagonistas de esta nueva serie serán Miguel Ángel Solá y  Esther Ortega que trabajarán para el UCO ( Unidad Central Operativa) y que finalmente podría ser una serie completa que se vería más adelante…

En UCO el Teniente Sierra (Miguel Ángel Solá) y la Sargento Adrún (Esther Ortega), una vez resuelto el caso de Patricia Marcos y listos para abandonar Blancaró, reciben una llamada desde la UCO (Unidad Central Operativa de la Guardia Civil) para que resuelvan un nuevo caso que no tendrá nada que ver con desapariciones. El caso planteado se resolverá en estos dos capítulos y dejará planteado las bases para la serie.

La verdad es que en su momento ya hablamos en Series Adictos de esta nueva serie que en su momento se anunció como la segunda temporada de Desaparecida y que se trataría de una serie en la que los protagonistas resolverían pequeños casos autoconclusivos en cada episodio al más puro estilo Sin Rastro.

Vía Fórmula TV 

También te puede interesar

6 Comentarios

  1. Anabella dice:

    Fue una grata sorpresa Desaparecida. Acostumbrada a las grandes producciones norteamericanas y alguna que otra británica… no sabía que esperar.
    Pero las actuaciones estuvieron geniales (muchas muy creíbles) el argumento muy bien, de esas series que uno necesita el próximo capítulo en forma urgente.
    Muy buena noticia que renueven la confianza a esta producción. Espero que a pesar de la corta duración que tendrán los nuevos casos, mantengan la intriga/suspense de Desaparecida.
    Saludos, gracias por la nota.

  2. MARIA S dice:

    HOLA, LA SERIE DE ANOCHE, SENCILLAMENTE GENIAL.
    pERFECTA LA SARGENTO LAURA Y MAGNIFICO COMO SIEMPRE MIGUEL ANGEL SOLA, HACIENDO EL PAPEL DEL TENIENTE SIERRA.Nunca un argentino bordó el papel de un guardia civil tan excelentemente.
    Espero que le den algún premio a estos estupendos actores.Saludos.

  3. maria s dice:

    Genial, como siempre el teniente sierra y cada vez
    mejor la sargento andrún.Por favor, que la sigan emitiendo.

  4. angel dice:

    ya era hora de que mostrasen a la guardia civil como lo que es,menos fantasmadas policiacas y mas series como esta que se ajusta lo más posible a la realidad,,QUE LA SIGAN EMITIENDO

  5. mirta dice:

    Démosle a Miguel Angel Solá el premio que se merece. Felicitaciones.

  6. Silvio E Wang dice:

    Hola!, solo quiero saber sobre el casting para esta serie ( U.C.O. ), o algun telefono por favor!!, gracias Wang.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba