Perdidos

Josh Holloway habla de la cuarta temporada de Perdidos

Josh Holloway

En una entrevista concedida a Buddy TV, Josh Holloway, actor que interpreta a Sawyer en la serie Perdidos, aprovechó la ocasión para hablar acerca de la cuarta temporada de Perdidos, una de las noticias más comentadas durante este mes de enero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Habló de que la cuarta temporada tendrá muchas sorpresas para los fans… y no sólo para los fans, los propios actores que llevan desde el comienzo también se han sorprendido, al tiempo que asegura que será una temporada concisa, sobre todo ahora que se conoce cuándo terminará la serie, supuestamente.

Al igual que en la tercera temporada, «el lado bueno» y «el lado malo» se desarrollarán al mismo tiempo, intercalándose escenas y capítulos de ambos frentes, asegurando además que los nuevos fichajes para el reparto han aportado mucha dinámica a la serie y los guionistas han sabido encajarlos perfectamente.

También tuvo palabras para hablar acerca de sí mismo y de cómo Perdidos le ha cerrado las puertas en cierto modo a nuevos proyectos, aunque ello no le ha impedido participar en alguna otra película. Así mismo, reconocía que la huelga de guionistas le ha favorecido en cierto modo puesto que las películas previstas para marzo, ahora se han retrasado hasta diciembre o enero, lo que le permite tener más tiempo para perseguir otras opciones, algo que le encantaría. Aún así, reconoce que como actor, le encanta Sawyer, aunque como es lógico, le gustaría explorar otros aspectos, pero siempre compaginándolo con Perdidos.

Vía Buddy TV

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Vitu dice:

    Te amo Josh!

  2. Fernanda dice:

    me encanta lost, estoi muy ansiosa por ver las siguientes temporadas!!

  3. travers dice:

    Sawyer hasta el final,el tiene la clave

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba