Sobrenatural

Sobrenatural vuelve a TVE

fse_0009_01.jpg

Sobrenatural serie que ya se vió hace unos meses en La 1 de TVE y que tuvo que «sufrir» la mala emisión que de ella hizo la cadena pública regresa a TVE pero esta vez se podrá ver en La 2.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tras el final de la tercera temporada de Perdidos, la noche de los miércoles será ahora la noche de Sobrenatural que a partir del próximo 6 de Febrero estrenará su segunda temporada en La 2.

Recordemos que la serie narra las vidas de dos hermanos, los Winchester que siendo muy pequeños tuvieron que sufrir la pérdida de su madre por lo que su padre les educó y enseñó todo lo que sabía sobre los fenómenos paranormales y las fuerzas del mal que existían a lo largo y ancho del país…

La segunda temporada de Sobrenatural ya pudo verse en la cadena AXN el pasado verano, así que una vez más la serie llega tardisímo a la cadena pública, de hecho en EEUU ya emite su tercera temporada aunque por culpa de la huelga solo cuenta de momento con una docena de episodios.

También te puede interesar

14 Comentarios

  1. Patriciax dice:

    Esa era la esperanza y si, el miercoles 6 se emitieron 3 episodios de la primera temporada, interrumpida por TVE hace unos meses. Pero siguiendo con la tonica de esta cadena de marear a los televidentes… este miercoles, 13 de febrero ya no emiten la serie ¿cuando entonces? A saber. La serie es sustituida por el programa «Hijos de Babel». Es una verguenza…

  2. Ana dice:

    Que ha pasado? Porque ponen lo de los hijos de babel? Lo han cambiado de día o lo han quitado directamente de la programación?

  3. Jaime dice:

    ¿Cuándo la vuelven a re-emitir? Sustituirla por Hijos de Babel… a ver si la vuelven a echar tras el fin de Caso Abierto

  4. Ana dice:

    Me parece mu fuerte k sustitullan hijos de babel por sobrenatural, podían haberlo puesto otro día el programa este de babel!! o lo vuelven a poner sobrenatural o quejas pa televisión española!! ARRIBA SOBRENATURAL :)!!

  5. Irene dice:

    Entonces…alguien me puede decir cuando es sobrenatural, si es a otra hora o algo así.
    Por fa, quien sepa algo que conteste!gracias^^

  6. Lorena dice:

    Contestando a la pregunta, en esta web he encontrado algo de sobrenatural, que supuestamente, se vuelve a emitir el dia 26 de marzo…

    http://eslatele.com/2008/03/sobrenatural-regresa-a-tve-tras-el-fin-de-hijos-de-babel.html

    Ya lo dice la propia pagina web… Que verguenza que estropeen una serie tan buena, como hicieron con Perdidos… Deberían vender la serie a una cadena que supiera aprobechar la calidad de las series…
    Ya me gustaría encontrar un sitio donde poder quejarme y decirle a los de TVE lo que pensamos los seguidores de Sobrenatural y Perdidos.

  7. dalia dice:

    yo tengo la respuesta:P el oto dia vi anunciar sobrenatural por la 2. y se emite los martes a las 10 o 10.30 no m acuerdo bien xD, asi q esta noche: sobrenaturalll!!!!!!!!

  8. YOLANDA dice:

    pues hijos de Babel se acabó y siguen sin darlas yo he mandado una queja a traves del mail de tve.
    os mando la dirección por si algún otro quereis mostrar el enfado por la chapuza que están haciendo con la emisión de la serie. consultas.rne@rtve.es

  9. Ana dice:

    Los martes no sale sobrenatural porque yo lo mire ayer y no salio. Se iba a estrenar esta noche en la 2 de tve a las 21:35 la 2º temporada, pero para variar hoy tampoco sale, porque sale ‘en portada’. Vaya tela con lo chula que está la serie. Hay que apoyar para k lo vuelvan a poner. SUPER FAN DE SOBRENATURAL.

  10. monica dice:

    Hace casi 4 meses que echaron sobrenatural, fue un miercoles. El proximo miercoles no hubo. ¿la van a volver a poner? miro todos los dias en la dos para ver si aparece, pero no, ¡y encima no lo anuncian! pero que cara tiene la gente..menudo rollo sin sobrenatural. Lo que me gustaba…

  11. cova dice:

    estos de rtve no tienen ni voz ni voto
    sobrenatural es una buena serie y ellos la estan
    estropeando: el verano pasado la quitaron xk habia poca audencia ,no me estraña k tuviese poca audencia
    si la exaban a las 12 hasta las 2 de la mañana, hasta las 2 eso ya era una verguenza.
    el viernes lo exaron en la dos y como no anuncian nada pues solo vi un capitulo de la 1 temporada y ahora miro la programacion y no sale yo no se k es esto

  12. oli dice:

    ahora la echan en TVE2 los jueves por la noche, a las 22:00.
    pero no se si sera substituida por los juegos olimpicos, espero que no.

  13. ARINI dice:

    ultimamente estan echando la 1 temporada todo los jeves dos capitulos por la 2 pero hoy dieron el ultimo asique habra que esperar al 11 de septiembre a ver si se dignan a poner ya la 2º temporada o sigen haciendo el tonto

  14. Arantxaa! dice:

    pero como puede ser que no den sobrenatural por la dos??????
    que timooo!! que lo vuelvan a poner o tendre que ver las temporadas en you tubee!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba