Perdidos

Video musical dedicado a Sawyer

sawyer_narrowweb__300×4000.jpg

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si ayer os ofrecimos dos videos musicales dedicados a Locke y a Kate y que servían a la ABC para promocionar de una manera más divertida la cuarta temporada de Perdidos hoy os ofrecemos el correspondiente video que la cadena le dedica a Josh Holloway, es decir Sawyer.

Y ni que decir tiene que el video hará las delicias de las seguidoras del actor además de poder verse la trayectoria de su personaje en la serie y como el amor entre él y Kate; ¿como acabará lo suyo? la verdad es que pensamos que no acabarán juntos, es evidente, pero bueno de momento os dejamos con el videoclip.

Pincha aquí para ver el video musical de la ABC dedicado a Sawyer 

También te puede interesar

6 Comentarios

  1. Leicha dice:

    «¿como acabará lo suyo? la verdad es que pensamos que no acabarán juntos, es evidente, pero bueno de momento os dejamos con el videoclip.»

    Tan evidente que mas de la mitad de la audiencia es pro Skate…

    Gracias por la noticia, pero ese «evidente» sobraba.

  2. Gunter_Friends dice:

    JAJAJAJA!! El video muy bueno. La cancion que ni pintada.

    Esta noche, ya esta aqui!!! Mañana los subtitulos y a disfrutar de nuevo de la mejor serie del mundo mundial!!!

    PD: completamente de acuerdo con Leicha. Evidente, evidente no se… si que es cierto que marean a la audiencia con ambas relaciones, pero a mi por ejemplo siempre me tiro mucho mas la relacion entre Sawyer y Kate. De hecho, es que Jack me cae como el culo.

  3. Sylar_21 dice:

    Sawyer el mejor personaje de Lost sin duda alguna.

    Y que acabe con Kate por favor!!!!

  4. bequita dice:

    puede que no acaben juntos, ya lo vimos al final de la tercera temporada (aunque nunca se sabe si volveran a buscar a los demas, como quiere jack o hurlie) pero tambien es EVIDENTE que tampoco acabara con jack, un lider que se ha combertido en un alcoholico loco deseando volver a la isla, lo cual se sabe tambien en el flhasfoward de jack al final de temporada. puede que no sean buenas noticias para los skate (lo soy y muy orgullosA!!!)pero tampoco para los jate!!!!

  5. lucia dice:

    estoy cansada de que en todos los foros digan que kate se va a quedar con jack.Amo a Sawyer un monton es mi personaje preferido y me derrito al verlo.Es obvio que en toda pelicula aparece la pareja perfecta.Jack ya estuvo con Kate y no funciono apanas si duraron un poco.Creo que los productores tendrian que dejar al final a Sawyer con Kate y no a Kate con el medicucho perfecto.
    Adios y ojala los creadores de la serie eligan a Sawyer y Kate!!!

  6. yedid veronica dice:

    amo a sawyer es tan guapo me encanta verlo actuar en lost

    I LOVE YOU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba