Scrubs

Los capítulos finales de Scrubs podrían salir en DVD

Scrubs

Noticia trágica para los seguidores de Scrubs… o al menos, en cierto modo. Ausiello repasó por encima la actualidad de la televisión estadounidense tras el casi fin de la huelga de guionistas y de cómo quedarían las series, series como Scrubs.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En cuanto a Scrubs, Ausiello se refirió a que habló recientemente con el creador de la serie, Bill Lawrence, quien se mostró un poco pesimista en cuanto al futuro: «En el peor de los casos, ABC Studios me permitiría sacar los últimos cuatro capítulos como un DVD. Y digo en el peor de los casos porque voy a intentar obtener el apoyo de la NBC para finalizar la serie en televisión, aunque todavía no he hablado con ellos. Sería una lástima que no se pudiese emitir el fin de la serie en la NBC después de haber estado siete años con ellos y eso es lo que pienso decirle a Ben Silverman de la NBC«.

«Espero una respuesta positiva, de hecho, me sorprendería que la NBC no quisiese terminar Scrubs en su canal«, decía Ausiello. De cara a la emisión en España, esto no nos afectará en un principio ya que desconocemos cuándo la NBC querrá emitir los cuatro capítulos restantes o en el peor de los casos, saldrán en DVD. Habrá que estar atentos a ver qué pasa con Scrubs.

Vía TV Guide

También te puede interesar

1 Comentario

  1. beta dice:

    hola a todos bueno queria dejar un avisoo
    aver si me pueden ayudarrr ase poco me fui de vacas a chapadmalal a unos hoteles muy buenos
    y conoci un chico q me re copo…..
    no se como se llamada pero queria saber si alguien lo conocia que si me podia pasarme el email o algo de el con lo cual me pueda comunicar… asiq bueno avisenmen si pueden mi email es beta_rock182@hotmail.com graciasss….. quiero respuestas bye
    reee muaa a lo miooo jaja chauu graciasss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba