Noticias

La CW anuncia sus planes tras la huelga de guionistas

CW logo

Momento previsible; acaba la huelga de guionistas y todo el mundo comienza de inmediato a preparar la parrilla televisiva tanto de la próxima temporada como la de la actual, en la medida de lo posible. Una de las que más prisa se ha dado ha sido la CW, quien ha asegurado que habrá nuevos episodios de sus series de comedia a mediados de marzo mientras que los dramas están previstos para abril.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo la cosa queda en que Smallville, One Tree Hill, Gossip Girl (como adelantaba Josh Schwartz) y Reaper tendrán cinco o seis episodios más cada una de ellas. Supernatural por el contrario se tendrá que conformar con cuatro o cinco episodios mientras que la serie «The Game» tendrá ocho o nueve episodios más.

Distinto es el caso de la serie «Aliens in America» de la cual hay 18 episodios rodados y 8 no emitidos, y según un portavoz de la CW, la serie no volverá a rodarse para hacer sólo cuatro episodios más lo cual no quita que vuelva la próxima temporada, tal y como está previsto.

En cuanto a «Todo el mundo odia a Chris» está rodada por completo la temporada con sus 22 episodios, 12 de los cuales no han sido aún emitidos y, por último, de «Girlfriends» se espera que acabe la serie con un episodio especial de una hora de duración.

Vía Orlando Sentinel

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba