Noticias

Pushing Daisies no volverá hasta el próximo otoño

Bryan Fuller

Pushing Daisies ha sido una de las series afortunadas de la ABC que ha conseguido renovar temporada para la parrilla televisiva de la temporada 2008 – 2009 y aunque en un principio se rumoreaba que la serie podría volver a antena antes de este verano, finalmente su estreno se pospondrá hasta el próximo otoño.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Así lo ha confirmado su creador, Bryan Fuller, «No habrá nuevos episodios de Pushing Daisies hasta el próximo otoño«. Bryan Fuller argumentó que cree que los motivos que han llevado a la ABC a tomar esta decisión es que no quiere enfrentar a la serie contra American Idol, algo que él mismo ve bien ya que actualmente American Idol es un fenómeno de masas en Estados Unidos, al más puro estilo Operación Triunfo en España.

Además, ha afirmado que no le haría nada bien a la serie emitir unos cuantos capítulos antes del final de la temporada y que ya puestos, prefiere volver en otoño de manera continuada.

Vía Unscripted

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Nana Romero dice:

    por que no hacemos algo para que vuelva pushing daisies??? hagamos algo los fans hay series mas feas y aun siguen y sacan mas nuevas que son malas y tambien quitaron men in trees la cual la consideraba buena…hagamos algo para que las series vuelvan..mas por Ned…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba