Perdidos

Novedades sobre los episodios de Perdidos tras el final de la huelga

carl_damon.jpg

Gracias de nuevo a Michael Ausiello y a su blog en TvGuide podemos conocer de primera mano nuevos detalles sobre el futuro de Perdidos tras el final de la huelga de guionistas.

El propio Ausiello publica en su blog, una entrevista a Carlton Cuse uno de los productores de Perdidos y que aclara alguna de las dudas sobre los episodios que quedan por emitir y que a continuación os resumimos:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

-Tras una reunión entre Damon Lindelof, Carlton Cuse y a la cadena ABC se ha decidido que sean 5 los episodios que se producirán tras el final de la huelga y que pertenecerán a la cuarta temporada.

-Desgraciadamente se producirá un parón de cuatro semanas desde que se emita el octavo episodio y el primero de los que ahora se van a producir.

-Los tres episodios que quedarían pendientes y que formarían la temporada anunciada de 16 episodios, quedan de momento en el aire y a la espera de saber que se hará al respecto. Si bién la cuarta temporada tendrá sólo 13 episodios Cuse y Lindelof son conscientes que prometieron 48 episodios hasta el final de la serie y quieren cumplir con esas cifras.

-Pudiera ser que con tal de acelerar las tramas se perdieran algunos flashbacks y algunos flash-forwards pero esto estaría todavía por decidir en futuras reuniones.

-Todavía no se ha decidido que hacer con los actores (como Andrea Roth) que debían aparecer en la serie pero por motivos de la huelga se embarcaron en otros proyectos, de todas maneras no se descarta que vuelvan y es que los guioniostas deben ponerse en  todavía. Así que en un par de días se sabrá algo más seguro.

Y la verdad es que poco más podemos sacar de la entrevista en la que además se anunció que la serie no tenía todavía un final creado para el octavo episodio es decir que ya se contaba con que pudiera regresar antes que acabara la temporada….lo peor de todo es sin duda que vaya a producirse un parón, pero mejor esperar un mes que quedarnos con 8 episodios ¿no?.

Vía TvGuide

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba