Noticias

Star Trek no se estrenará hasta el 2009

enterprise-2008-wappy-00.jpg

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Star Trek, la nueva película que ha preparado J.J. Abrams (y que protagonizan Zachary Quinto, Eric Bana y Winona Ryder en tre otros) sobre la famosa serie televisiva, no se estrenará el próximo 25 de Diciembre y ha pospuesto su estreno para el 2009.

De este modo los fans de la serie deberán esperar hasta el 8 de Mayo de 2009, nueva fecha anunciada y que responde según la  Paramount a que han habido modificaciones en la agenda de estrenos del estudio, aunque corren rumores que aseguran que la nueva fecha elegida se debe a la buena acogida que han tenido las imágenes ya ofrecidas de la película y es por eso que se habría buscado el colocar a la película en una época del calendario en la que se asegure el éxito…

Y puede que de hecho Star Trek, vaya a reventar las taquillas, no sólo por los fans sino porque en el nuevo día elegido no tiene mucha competencia, por un lado la semana antes llega el spin-off de X-Men: Wolverine y una semana después se estrena la segunda parte del Codigo da Vinci así que es de suponer que Star Trek se lleve «el gato al agua» en su primer fín de semana.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Javier dice:

    Otra fecha posible de estreno es el 4 de julio de 2009.

    http://www.cardassiaprimera.com.ar

  2. Javier dice:

    otra fecha posible de esreno es el 4 de Julio de 2009. Pero por ahora es solo un rumor. http://www.cardassiaprimera.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba