Noticias

La NBC cancela Bionic woman

1342337048_6765107d6f.jpg

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La semana pasada os hablamos sobre la posible cancelación de la serie Bionic Woman por parte de la cadena NBC; finalmente la cadena parece que ha tomado una decisión y como era de esperar ha anunciado que la serie no seguirá produciendo más episodios.

Así lo anuncia Michael Ausiello en la web TvGuide que a pesar de no contar con la confirmación de la cadena adelanta que no veremos más la serie ya que el nuevo «show-runner» de la cadena Jason Cahill ha decidido que la serie no seguirá emitiéndose.

La verdad es que no acabamos de encontrar motivos suficientes para que la serie haya sido cancelada, si que es cierto que la audiencia ha ido bajando notablemente y que tal vez las tramas no alcanzan la calidad esperada pero también es cierto que otras muchas series que se encontraban en la mísma situación acabaron teniendo más de una temporada.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Germán dice:

    Estaba viendo esta serie y Numb3rs en A&E, qué lástima la hayan cancelado.

    Estaba leyendo en Wikipedia que cuando emitieron la serie en USA se cruzó con la huelga de escritores, a lo mejor eso tuvo una mala influencia.

    Saludos.

  2. les van a dar por culo dice:

    estoy hasta los huevos de que cancelen las series, porque no solo las cancelan sino que tmbien las dejan sin terminar, los terroristas ya podrian aplicarse y en vez de matar inocentes que hagan estallar las multincionales tocapelotas cancelaseries >:/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba