Dexter

Dexter estrenará su tercera temporada en Octubre

dexter_wall_02_800x600.jpg

Hablamos por supuesto de EEUU; Dexter, serie de la cadena Showtime, que actualmente se emite en la CBS, podrá volver a su cadena de origen a partir del próximo mes de Octubre fecha en la que se ha anunciado que se estrenará la tercera temporada…

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Muchos meses para los fans de la serie, pero recordemos que hasta hace poco no se confirmó que Dexter fuera a tener una tercera temporada y además la huelga también ha tenido algo que ver en el retraso de su producción.

De momento Clyde Phillips productor de la serie ya ha dejado claro que los guionistas empiezan ahora a trabajar así que hasta el verano no se rodarán los nuevos episodios por lo que hasta Octubre no se verá nada de la tercera temporada de la que de momento no sabemos nada sobre su trama.

Vía Pizquita

También te puede interesar

26 Comentarios

  1. Yeik dice:

    Posiblemente se basen en el tercer libro.

  2. cris dice:

    si que habrá que esperar..pero esperemos que merezca la pena 😉

  3. reyeitor dice:

    soy un hanatico de las series yanquis…¨veo que se masifica por el formato¨,pero dexter es genial,junto con mi esposa hemos visto las dos temporadas y nos a gustado.es nuestro ¨¨ heroe¨,
    en la respuesta a la impunidad…y a la justicia que mantiene la puerta giratoria.

  4. Asesino dice:

    io soy un asesino serial quisiera contactarme con dexter para chingarle a ese lol ha matado atos mis patas serial tmr ya tan asustados y no quieren matar tmr ….

  5. marikoncito dice:

    dexter es un churro ,como quisiera verlo desnudo y ver su pinga, lo tendra enorme ?

  6. Gramatica para tod@s dice:

    Estoy hasta los cojones de encontrar analfabetos dejando sus mensajes mal redactados, haber si nos aplicamos un poco y escribimos bien coño, vale que olvidemos los acentos, pero escribid bien paletos.

  7. masashi dice:

    lo bueno es que terndremos tercera temporada, pero lo malo es que tenemos que esperar hasta octubre.

  8. dex dice:

    «HABER si nos aplicamos un poco…» ejem…

  9. Obol dice:

    Me parece bien lo de la gramática y la correcta redacción de un comentario, pero… No sé, ¿qué hacemos con la ortografía?

    A ver, quiero decir que tú vas a ver donde hay, porque de lo que no hay, evidentemente, no vas a ver, y por mucho que mires no va a haber.

    O algo parecido, ¿no?

  10. mele dice:

    AY! yo no vi la 2ª temporada!!! AA! pero no la pasaron aca!
    pasaron dos veces la 2ª. >:|

    pero me encanto

  11. Juanmacapo dice:

    A VER si se dejan de pavadas con lo de la ortografía y hablemos de lo que hay que hablar…

    3ra temporada de DeXter!!!!

    FALTAN SOLO 3 MESES, y The shield empieza en Setiembre, Lost ni siquiera esta confirmada la fecha, Los Serrano ya terminaron xDD, Lalola ya termino, Heroes no tengo ni idea de cuando empieza, van a ser duros estos meses (al menos para mi :P)

  12. dex dice:

    buf….. a ver qué hacen con la tercera…. realmente, la primera y la segunda han sido dos increibles obras maestras…. tengo miedo de que estropeen el increible gusto de boca que han dejado las primeras dos temporadas…. igual la historia pudiera haberse cerrado. a ver qué ocurrirá 🙂 me da también mal rollo que se pongan a trabajar los guionistas ahora y en octubre ya publiquen el primer episodio, entre otras cosas porque ya estamos en agosto. Eso significa que en menos de dos meses ya tienen que haber escrito toda la trama de la tercera temporada, y para postres, ya habrán producido varios episodios.

    Además, siempre había tenido la ilusa creencia, de que, las mejores cosas se publican después de haber surgido algún tipo de iluminación o resultado. Pero esta visión de los guionistas como obreros con deadlines, me remuerde la belleza de lo que han producido hasta ahora.

    En fin, lo ya comentado… ánimo y adelante, porque esta serie, verdaderamente, me hace sentir afín la realidad de los sentimientos y pensamientos que Dexter cavila y entrama sobre la humanidad.

  13. Damon dice:

    Oye, perdonad, pero estoy harto de esa gente asquerosa, como por ejemplo de ver desnudo a dexter, pff, que tonteria. Si solo vais a criticar ahorraros tocar el teclado.

  14. youp dice:

    Dexter mi mentor !!!!

  15. WORSE dice:

    DEXTER MOLA MUCHISIMO, ESTOY DESEANDO QUE EMPIEZE LA 3º TEMPORADA!

  16. Federico dice:

    YAAAAAAAAAA!!!!!!

    Ya casi…

  17. yomisma dice:

    Estreno de la tercera temporada el 28 de septiembre a las 21.00 (en usa, claro). Haber si algún alma caritativa lo subtitula y podemos torrentearlo….Qué ganassss!

  18. diego dice:

    quien es dexter?

  19. hannibal dice:

    ummm nunca pense que hubiese mas gente como yo en este mundo y de repente aparece esta serie… muy interesante.

  20. mexican girl dice:

    me encanta la serie, en mexico apenas estan pasado la temporada uno, pero en laweb me estoy viendo la dos, y muero por ver la tres

  21. marco dice:

    Cuando la van a estrenar en españa, la 3ª temporada?

  22. vsolervidal dice:

    Por lo que he visto solo se habla del estreno de la 3 temporada en ingles (o como mucho subtitulada al español) pero sabeis cuando se estrenará en español?
    gracias

  23. Kstro dice:

    eso,cuando se estrenara en españa la tercera temporada???

  24. planeta003 dice:

    Dexter Morgan que crack…buena serie,espero que sigan en la misma linea.creo que hay una 4 season haber si nos llega pronto

  25. julian laciar dice:

    informacion de la 4 temporada.
    Al final de la 3 temporada dexter se casara con rita y rita tendra 3 meses de embarzo y en la 4 temporada nacera el hijo de dexter y todo pareceria indicar que dexter dejaria los asesinatos por un tiempo.
    pd:leido en pagina oficial de dexte.

  26. CAROLAIN dice:

    esta de poca esta serie es una de las mejores me considero fan numero uno dexter es genial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba