Los Soprano

Se subastan los coches de Los Soprano

Cadillac Escalade

Una vez que Los Soprano ya ha terminado de manera definitiva, no tiene sentido que los coches que se vieron en la serie, que no son precisamente pocos ni baratos, estén sin usarse y por eso mismo saldrán a subasta a finales de este mes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Una subasta organizada por la fundación Barret-Jackson pondrá a subasta ocho vehículos de Los Soprano entre los que se incluye el vehículo de la fotografía, el Cadillac Escalade de Tony Soprano y cuyos beneficios irán a alguna causa benéfica.

Y lo cierto es que se puede sacar una verdadera pasta por los coches; el año pasado el Porsche Cayenne de Carmela Soprano fue subastado por 90.000 dólares en favor de la fundación de Andre Agassi así que el Cadillac Escalade de Tony Soprano seguro que superará esa cifra ampliamente.

Así mismo, el presidente de la fundación Barret-Jackson, Steve Davis, afirmaba que el valor de estos coches puede ser bastante alto, «uno de los factores que añade valor a estos vehículos es la importancia de la serie. Pasarán décadas y Los Soprano seguirá siendo apreciada como una de las mejores series en la historia de televisión, haciendo que estos coches tengan un importante valor en el futuro«.

Vía Wheels

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba