Smallville

Lex Luthor y Lana Lang abandonan Smallville

vgft8qic.jpg s4-lana2.jpg

Finalmente se confirma lo que muchos ya rumoreaban desde hacía tiempo…La octava (¿y última?) temporada de Smallville no contará con la presencia ni de Michael Rosenbaum que da vida a Lex ni de Kristin Kreuk que interpreta a Lana en la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el caso de Rosenbaum era algo que de hecho ya dijimos en Series Adictos aunque lo cierto es que los responsables de la serie habrían intentado que éste se quedara hasta la última temporada sin conseguirlo.

Kristin en cambio abandona la serie debido a sus compromisos con otros proyectos como el haber fichado por la película de Street Fighter en la que interpretará a Chung-Li.

A pesar de todo queda la esperanza de que se negocie con ambos ya que en un principio sus personajes en Smallville desaparecerán aunque mantendrían una presencia puntual por lo que podrían ir apareciendo en algunos episodios…

Veremos como se resuelve todo y sobretodo como en las tramas de Smallville se «encaja» el que pierdan a dos de sus protagonistas de manera regular.

Vía Series Blog

También te puede interesar

79 Comentarios

  1. abby dice:

    Es verdad que matan al personaje de Lana finalmente en la serie?
    Me encantaba la pareja que hacia con Clark :'(

  2. Pamela dice:

    NO SE ENOJEN PERO LANA LANG NO ES EL GRAN AMOR DE CLARK, ES LOIS SIEMPRE FUE ASI PIENSEN QUE ES UNA SERIE EN BASE A LAS PELICULAS DE SUPERMAN POR ESO TIENE QUE PASAR ESO….PERO BUENO IGUAL TAMBIEN ES TRISTE QUE TA NO ESTE LANA…AUNQUE AMI ME PREOCUPA MAS LA AUSENCIA DE MICHAEL POR QUE ES TAN HERMOSO POR MAS QUE EN LA SERIE SEA MALO ES HERMOSO…

  3. VIKTOR dice:

    YO CREO TAMBIEN QUE ES UNA PENA
    QUE LANA SE VAYA ,
    ELLA ENCARNA LOS VALORES
    YA DEMAS HA SOPORTADO TODO TIPO DE COSAS
    BUENO , SIEMPRE PUEDE VOLVER
    A NUESTROS RECUERDOS .

  4. leidy dice:

    me gusta la serie pero eso de sacar a lana es un desacierto en la produccion ya que es el ancla del televidente en el desarrollo de la historia de lana y clark.

  5. jacinjes dice:

    YO SOLO SIENTO QUE NO ESTE LEX LO DE LANA YA, ES UN PUNTO EN EL QUE EN EL TRANSCURSO DE LA HISTORIA SE VE VENIR, PERO EL ENEMIGO NUMERO 1 DE CLARK ES LEX Y POR ESO DEBERIAN HABERLO MANTENIDO AUNKE FUERA EN APARICIONES OCASIONALES O HABER CONTRATADO UN ACTOR CON SIMILITUD Y NO SE HABERLO ENMASCARADO U ALGO DESPUES DE LA EXPLOSION DE LA FORTALEZA ,POR LO DEMAS LO DE LANA ERA OBVIO Y KIEN COMENTABA POR AY ARRIBA QUE ERIKA DURANCE(lois)NO ES GUAPA… POR FAVOR QU VAYA URGENTE AL OCULISTA

  6. arelys dice:

    holaaa amor me encantas lex eres lo mejor me gustas eres mi fan numero uno bye cuiadte besos

  7. ali dice:

    Aunque Lana me cae bien, me da gusto que se vaya! es hora de Lois, ella es la mejor!! es mucho mas guapa y con mucho mas caracter que Lana!
    Lana fue el primer amor de Clark, pero la vida sigue! Y la historia debe seguir el curso y enfocarse con Lois y otros personajes.
    Yo por el contrario, vere los nuevos episodios con mas gusto. Bye!~!

  8. der dice:

    esto es para los que dicen que clark deberia quedarse con lana, acaso no vieron las peliculas???? lana se va y clark se enamora de luisa cuando la conoce asi que clark se queda con luisa

  9. Rosa dice:

    SMALLVILLE ES UNA SERIE HERMOSA Y MUY VISTA EN MI PAIS ARGENTINA.
    LO IDEAL SERIA QUE «CLARK KENT Y LANA LANG» SIGAN CON SU «HERMOSA RELACION» HACIENDO EL BIEN JUNTOS SIN SEPARARSE, NO HAY PORQUE SEGUIR LA TRAMA COMO SUPERMAN, SERIA UNA VERSION NUEVA A PARTIR DE 2010, Y QUE LOIS SIGA CON FLECHA VERDE HACIENDO LO SUYO, QUE HACEN BUENA PAREJA.
    QUE FORMEN UNA FAMILIA INVENCIBLE Y NUNCA DEJEN DE MIRARSE COMO ENAMORADOS.
    «EL PUBLICO SEGUIDOR DE SMALLVILLE QUIERE VER A CLARK Y LANA JUNTOSSSS»

  10. Rosa dice:

    LANA LANG JUNTO A CLARK KENT ENAMORADOS POR EL BIEN DE LA HUMANIDAD AMIGOS INSEPARABLES DE LOIS CON FLECHA VERDE. QUE CUARTETO»
    SALUDOS DESDE ARGENTINA PARA TODOS LOS FANS DE LA GRAN SERIE SMALLVILLE

  11. rene dice:

    PORFA VOR NO QUITEN A LEX ESTE PERSONAJE ES UN TERROR EN ESTA SERIE SIN ESE SERA UNA NOVELA MUY MALA JEJEJE

  12. Eddie dice:

    Por lo visto ay fanaticos de la serie novatos, es bueno pero tenemos que esplicarles que superman es una leyenda, ya que somos fans no ahora si no hace mucho tiempo, si cambiaran la historia se destruiria la real. Lo que no me cuadro fue la salida de lex pero asta donde se sale en la temporada de superman“ la serie” ya no como casi amigos sino como un enemigo mortal como fue en las peliculas y en las historietas. Saludo a todos y no digan esas cosas de Lois porque hace muy bien su papel.

  13. CESAR dice:

    ESTA BIEN QUE SEAN ROMANTICAS PERO NO PUEDEN CAMBIAR LA HISTORIA, LUISA ES EL GRAN AMOR DE SU VIDA , Y LANA FUE EL PRIMERO, ADEMAS ES LOGICO CUANTAS PERSONAS EN EL MUNDO SE CASAN CON SU PRIMER AMOR NO MUCHO EH , UNO CONOCE EN EL TRANSCURSO DE SU VIDA MUCHAS PERSONAS Y NO NECESARIAMENTE SE CASA CON LA PRIMERA PERSONA DE LA QUE SE ENAMORA ESTANDO JUNTOS SIEMPRE O QUIZAS SEPARADO POR ALGUNAS EPOCAS, DE ESO SE TRATA LA VIDA DE EXPERIMENTAR , CONOCER NUEVOS AMORES, SINO NO SERIA LINDA LA VIDA, AH Y PORFAVOR LUISA ES EXPECTACULAR, NO SOLO POR LO GUAPA SINO QUE TIENE UN SENTIDO DEL HUMOR TAN ESPECIAL,PARECE UNA CHICA DE BARRIO CON SUS SILBADAS , SUS QUEJAS ES LA MUERTE ADEMAS ES BIEN EXTROVERTIDA, LO UNICO MALO Y DE LOS QUE LA MAYORIA CONCUERDA ES LA SALIDA DE LEX ESE SI HACIA UN TREMENDO PAPEL UN ACTORAZO EL TAL MICHAEL ROSEMBAUM

  14. ROLANDO dice:

    SE ACABO LA SERIE SIN LOS PERSONAJES PRINCIPALES, LEX Y LANA SE LOS EXTRAÑARA

  15. joan dice:

    me parece q lana es muy divertida e importante en la serie y aseguro q si no aparece van ha estar jodidos xq van a perder muxa audencia y queda muy bien como algo + q su amiga o q simplemente no este…….. no sean brutos ……..

  16. gia dice:

    saqen una nueva edicio de superman donde aparesaca lana y lex xq de lo contraerio no valdra de nada los millones q gastaron no quiero decirlo pero no me queda mas q decir q son unos «tontos»

  17. Yanavis dice:

    Con eso estoy de acuerdo obtendria muchisima audiencia si regresara a la serie Lana y Lex ademas Lana es mucho mas bonita que esa Lois… seria una verdadera lastima q los encargados de esta serie no logren un regresode estos personajes aunque sea en siertos episodios… ..no sean dejados y logren q regresen..!!!!!!

  18. vivi dice:

    quiero que regrese lex no me gusta para nada la serie sin el …………please………..

  19. galan1503 dice:

    ¡que vuelva ultraman!…

  20. karolina dice:

    X FA Q VUELVA LANA SIN ELLA NO PASA NADA ADEMAS HASE MOJOR PAREJA CON CLARK

  21. karolina dice:

    VUELVE LANA LANG

  22. karolina dice:

    POR FA Q VUELVAS LAQNA LANG ERA LA PIEZA IMPORTANTE ADE MAS CON CLARK HASEN UNA BONITA PAREJA

  23. guardian dice:

    Ps la verdad para mi han dañado la serie.!sacando a lana ya q como todos dicen siempre fue el primer amor de clark y digan lo q digan de la serie original, todos sabemos q hubiese quedado mejor lana con clkar q lois..!ademas van acomparar un amor de casi 8 temporadas con uno recien llegado como el de lois d 2 temporados solamente xfavor..!

  24. Kem-L dice:

    Jjaja no saben una verga ni de superman ni de clark, como diablos les va a gustar lana,, valen verga todos

  25. arletita dice:

    BUENO YO PIENSO QUE EN EFECTO EN ALGÚN MINUTO CLARCK DEBE CONOCER A lUISA LEIN Y DEJAR ATRÁS EL AMOR DE JUVENTUD QUE ES LANA LAN, POR QUE ES ASÍ COMO ES LA HISTORIA REAL, PERO CREO QUE EN LOS PERSONAJES ESTA EL ERROR, YA QUE SI BIEN Kristin Kreuk (LANA) SE VE COMO CHICA DULCE, PERFECTA PARA HABER SIDO EL AMOR JUVENIL DE CLARCK, DEBIESE ELLA HABER TOMADO EL PAPEL DE LUSIA LEIN, NO DIGO QUE ERICA DURAN (LUISA) SEA FEA, PERO SE LE NOTA QUE ES MAYOR QUE CLARCK Y ESO NO ENCAJA.

  26. jose enrrique dice:

    lo vueno es q ahora en la novena y desima aparecer bay

  27. vale dice:

    ahhh me destruyeron la infancia cuando lanna se fue de smallville

  28. jhon edwars dice:

    me parece muy malo que lex desaparezca de la serie ya que es el verdadero enemigo de clar y ademas es el alma de la serie es malo muy malo y si se va se pierde todo un proceso y empieza un nuevo cambio y otra vez descubrir el secreto de clar con la nueva que remplasa a lex seria muy bueno como ver a lex controlar a clar y lana si que se valla ya que louis es la verdadera protagonista de la historia como en la pelicula

  29. Deivid dice:

    POR FIN SE HA IDO LA PESADA DE LA LANA!!!! Que horror de personaje por favor!! cansino como ningún otro, el único personaje que me sabe mal que haya salido de la serie es el inolvidable Lex Luthor (y su padre Lionel) Clark Kent debe terminar con Loise, además de que es la mujer más maravillosa del mundo!!! Arriba Erica Durance! 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba