Noticias

Patrick Swayze sufre cáncer de páncreas

swayze7-sized.jpg

Patrick Swayze de 55 años y protagonista de películas como Ghost o Dirty Dancing sufre cáncer de pánceras según informa TV Guide y diversos medios americanos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El diagnóstico le fué anunciado hace un mes y aunque en un principio se pudiera pensar que sus esperanzas de vida son escasas lo cierto es que los médicos que le tratan son optimistas.

El doctor George Fisher, el médico encargado de su tratamiento, ha afirmado al periódico New York Post que «la enfermedad se ha extendido muy poco» y que el actor «está respondiendo bien al tratamiento».

Recordemos que hace pocos meses se anunció que Swayze preparaba el rodaje del piloto Beast para la cadena A&E la cuál ha querido dejar claro que nada ha cambiado en el plan de rodaje y que además se solidarizan con el actor y su familia hasta que se conozcan más resultados.

Algunas publicaciones americanas han sido más alaramistas anunciando íncluso que apenas le quedan pocas semanas de vida, esperemos que no sea así y que finalmente Swayze logre superar la enfermedad.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba