Heroes

Spoilers de la tercera temporada de Héroes

Héroes

A expensas de lo que ocurra con la continuidad de Kirsten Bell en la tercera temporada de Héroes (ella quiere seguir pese a que durante las doce próximas semanas estará en Roma y Nueva York grabando una película, al igual que Hayden Panettiere que se encuentra en Vancouver rodando I Love You, Beth cooper), los primeros spoilers de la tercera temporada de Héroes comienzan a surgir.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SPOILERS: Los rumores apuntan a que aparecerá una mujer japonesa en la vida de Ando, así como que Nikki «moriría» y sería reemplazada por una de sus múltiples apariencias, además de que el Hiro del futuro volvería a aparecer.

Además, todo apunta a que Nathan también volverá pese a su final en la segunda temporada y habrá dos nuevos fichajes que tendrán mucho que ver en la trama de Micah de Nueva Orleans; una de ellas es un policía que podría estar enamorado de Monica y alguien llamado Knox, un nuevo chico que podría convertirse en uno de los ‘villanos’ que aparezcan en el tercer capítulo.

Vía Buddy TV

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. heroe supremo dice:

    No puedo esperar para ver la tercera temporada y falta mas de 2 meses T_T!!

  2. okina dice:

    me comi las dos temporadas en un fin de semana y me quede con ganas de mas, no soy de mirar asi una serie pero los finales de los capitulos lo requerian. no puedo esperar para la tercera.

  3. juliet dice:

    ah que pelicula bonita me encanto y no puedo esperar a ver la tercera tenporada me encanto super chao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba