Noticias

Los fans de Jericho lanzan una nueva campaña para salvar la serie

Jericho

Después del éxito de su primera campaña que tenía como fin salvar Jericho, los fans han comenzado con una nueva campaña que pretende hacer que Jericho renueve por una tercera temporada, algo que se ha complicado ligeramente -pese a que en un principio estaba previsto- después de los bajos datos de audiencia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta campaña, liderada por un fan de Jericho llamado Schumi, comienza con el eslogan «Don’t Tread On Me«, que sería en su traducción literal al español «No me pises». La campaña comienza con una carta abierta a la CBS de este fan que dice lo siguiente:

«Con Jericho lograsteis el éxito donde vuestros competidores frecuentemente fallan: conseguisteis atraer espectadores a la televisión. Lo hicisteis dando la oportunidad de emitir una serie diferente a lo que ofrecen habitualmente los dramas o los reality shows. Además, conseguisteis un nuevo espectador, el espectador del mañana.

Vuestros propios ejecutivos han afirmado que podéis conseguir más beneficios de los servicios online más que de la emisión normal, ¿por qué dejar pasar esta oportunidad?

Durante años habéis intentado atraer a una audiencia más joven y finalmente lo habéis logrado con Jericho; esta audiencia joven no ve la televisión, y en especial la CBS. Prefieren algo online.»

Desde luego, la carta es original y realista en cierto modo, pero lo que propone es sacar partido de la emisión online de la serie, de pago, en servicios de pago como iTunes para así poder salvar la serie para una tercera temporada. ¡Hubiera sido más divertido que enviasen algo a la CBS como hace todo el mundo!

Vía SyFy Portal

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba