House

El creador de House habla del regreso de la serie

House

El próximo 28 de abril volverá a emitirse en Estados Unidos la cuarta temporada de House para finalizarla en total con 16 capítulos después de emitirse los doce primeros capítulos de la cuarta temporada antes de la huelga de guionistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una reciente entrevista con el creador de la serie, David Shore, éste aprovechó para revelar algunos detalles de lo que sucederá en estos últimos cuatro capítulos de la cuarta temporada de la serie. SPOILER: El mes pasado ya dijo a USA Today que House se vería envuelto en un accidente que le haría perder la memoria durante unas cuantas horas, hecho que comentaba así: «Él intentará averiguar lo que está prohibido y su importancia. Recuperar su memoria será crucial, va a ser algo grande«.

Así mismo, Shore decía que habrá una historia en la que se verá involucrada Cuddy y Wilson y su relación con House quedará aplazada hasta la próxima temporada, ya que al parecer, House y Wilson harán un viaje al pasado de House durante la quinta temporada de la serie.

Vía Buddy TV

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. lourdes dice:

    ue bueno…..Admiro a el personaje House desde el otro lado del mundo.

  2. lourdes dice:

    Soy de Puerto Rico y no me pierdo esa serie. la veo por Fox desde cable tv.y por el local, por USA tambien. Sigan haciendo cosas asi de buenas . Me encanta la medicina.

  3. francia dice:

    por que chase y cameron salen tan pocooooo no es justo deberian ser los 4 un equipo como antes!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba