Buffy Cazavampiros

Nuevo fichaje para Gossip Girl

img_22540_101650_1.jpg

La serie de la cadena The CW Gossip Girl se prepara estos días para los episodios nuevos que se verán a partir del 21 de Abril y que incorporarán un nuevo personaje dentro del universo «cotilla» que caracteriza a la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Se trata de Michelle Tratchenberg que interpretará a Georgina Sparks una joven que regresa a Manhattan después de haber pasado por una cura de desintoxicación. Su regreso además pondrá patas arriba la vida de Serena.

Curiosamente en un principio se anunció que iba a ser Mischa Barton la que diera vida al personaje aunque finalmente esta declinó la oferta ta y como ya comentamos en Series Adictos

Georgina Sparks, aunque sea desconocido para los que sean sólo seguidores de la serie si que será reconocible para los lectores de las novelas Gossip Girl que inspiraron la serie ya que el personaje aparecía en varias.

En cuanto a Michell Trarchenberg podemos decir de ella que ha participado en House en uno de los episodios de la segunda temporada y que además ha aparecido en series como Ley y Orden o A dos metros bajo tierra aunque muchos la conoceréis por haber interpretado Dawn Summers en la ya desaparecida serie Buffy Cazavampiros.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. nadia dice:

    HOLA UN GUSTO PODER SABER MAS SOBLRE ELLA ME PODES EXPICAR DE QUE SE TRATA EL PAPEL DE Michelle Tratchenberg que interpretará a Georgina Sparks EN LA SERIE…. GRACIAS…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba