Noticias

The Return of Jezebel James se cancela tras tres episodios emitidos

jezebel.jpg

The Return of Jezebel James, la serie que Amy Sherman Palladino había preparado para Fox, ha sido cancelada de manera inmediata por la cadena tras haber emitido el pasado viernes el tercero de los siete episodios que tenía producidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie no ha cosechado el éxito que se le esperaba y de hecho sólo ha conseguido reunir a poco más de 3 millones de espectadores. Además la crítica tampoco ha resaltado la serie de la que se podría decir, eso sí, que no es tan mala y que se parece bastante a Las Chicas Gilmore teniendo en cuenta que su autora vuelve a dejar su huella de manera clara. Tal vez el hecho de que se emitiera los viernes por la noche, un día, por cierto, nada favorecedor para las series podría ser una de las causas de la baja audiencia

Diálogos divertidos y rápidos y un marcado gusto por la música hacen que The Return of Jezebel James pareciera una nueva «oportunidad» para los fans de Palladino y de su serie estrella aunque finalmente no será así.

Recordemos que esta comedia se centraba en la vida de una mujer (Parker Possey) que tiene una hermana pequeña con la que siempre se ha mantenido distante pero a la que pedirá el favor de ser su «vientre de alquiler» cuando desee tener hijos y descubra que no puede.

Una lástima para una serie en la que además una de sus  protagonistas era Lauren Ambrose, una gran actriz a la que muchos recordaréis por su personaje de Claire en A dos metros bajo tierra.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba