Heroes

Game, la película de Dexter Morgan y Peter Petrelli

Game

Está más que claro que muchos actores que participan en series de ficción tienen un futuro muy prometedor en el cine… y lo que no es futuro; si hablamos del más inmediato presente hay que destacar películas de Milo Ventimiglia como la de Rocky o la que tiene en proyecto para el año 2009: Game.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Game será una película basada en un juego llamado Slayers, en la que uno de los jugadores es capaz de controlar a millones de personas a través del sistema multijugador pero un guerrero intentará liberarse a él y a todos los que son presa de sus garras.

Game no es sólo una película que destaquemos aquí en Series Adictos porque cuente con Milo Ventimiglia… es que también cuenta con Michael C. Hall, el actor que interpreta a Dexter Morgan en la serie Dexter, además de Zoë Bell, quien participó en Perdidos en el papel de Regina.

Además, también estará presente Gerard Butler (el Rey Leónidas de la película 300)… ¿se puede mejorar el reparto? Difícilmente, la verdad. Lástima que haya que esperar hasta 2009 para poder ver la película en los cines.

Vía Series Blog

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. milo ventimigliaaaaaa ! :) dice:

    peor ma vale q la voy a ver, es ta a a a a a a a a a a aan liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiindo, la risita , la voz aiaiaiaiaiai (l
    love you milo

    🙂

  2. laurita ! dice:

    pero mas vale que la voy a ir a verrrrrr
    esta a a a a a a a annnnnnnnn
    LIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINDO

    la vocesita, la risita
    aiaiaiaia :$

    love you milo ventimiglia (l

    sooooo u mach !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba