Cuestión de sexo

Cuatro estrena la segunda temporada de Cuestión de Sexo y la tercera de Entre Fantasmas

cds.jpg

Cuestión de Sexo la comedia que protagoniza Willy Toledo (entre otros) en Cuatro hace ya semanas que dió comienzo a la grabación de la que será su segunda temporada que al fin regresa a la cadena el próximo Jueves 3 de Abril, ocupando la hora de Cuenta Atrás que pasará a emitirse en el late.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cerrando una primera temporada con una audiencia que no era muy espectacular Cuestión de Sexo se aseguró rápidamente la segunda temporada en la que veremos a nuevos personajes como ya anunciamos en Series Adictos.

La serie se promociona desde hace días y de la que sólo diremos que ojalá la serie tuviera la mísma «frescura» que destila en este video en el que los protagonistas de la serie aparecen vestidos al más puro estilo «amo a la laura» e interpretando una vieja canción de Umberto Tozzi.

Original es también la promo que ya puede verse también de la tercera temporada de Entre Fantasmas, serie que puede verse todas las tardes en Cuatro y que además si tenemos en cuenta que finaliza ya su segunda temporada es de esperar que la semana que viene estrene la tercera,  de hecho se verá a partir del miércoles 2 de Abril a las 22:oo de la noche y en sustitución de Anatomía de Grey.

Pincha aquí para ver la promo de la segunda temporada de Cuestión de Sexo

Pincha aquí para ver la promo de la tercera temporada de Entre Fantasmas

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Cuestion de sexo dice:

    Para todos a los que os guste la serie, encontraréis toda la información sobre la segunda temporada, noticias, vídeos, rumores, etc. en mi blog:

    http://www.seriecuestiondesexo.blogspot.com

    Saludos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba