Bones

Bones tendrá una cuarta temporada

bones.jpg

Bones, la serie de Fox que actualmente emite su tercera temporada en España (Fox y La Sexta) tendrá, como era de esperar, un cuarta entrega según ha confirmado su protagonista masculino David Boreanaz.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Desde que la serie anunciara que en Abril volvería con nuevos episodios de la tercera temporada ya se rumoreaba que tendría una cuarta y más si tenemos en cuenta que su media de audiencia en EEUU suele estar entre los 8 y los 9 millones de espectadores. Ahora David Boreanaz y el creador de la serie Hart Hanson aseguran que la serie contará con más episodios, hasta 20, y que formarán la cuarta temporada de Bones.

Falta de momento la confirmación por parte de Fox pero teniendo en cuenta que el creador de la seri ya asegura que seguirá podemos decir que es cuestión de tiempo el que la cadena anuncie la renovación.

Vía Series Blog 

También te puede interesar

9 Comentarios

  1. Solo-quedan-10-días-para-más dice:

    Bien!!!! Me encanta esta serie, y me alegro que renueve, porque está en su momento más interesante y no nos podía dejar así…

  2. caro dice:

    soloo espero ke mi booth sobreviva por sin el la serie ya no tendria sentido

  3. andrea dice:

    esta muy buena la serie,ojala que pasen nuevos capitulos pronto por que esta en el mejor momento…..

  4. gaby dice:

    me encantaaaaaaaaaa,
    clarooo tenemos que seguir viendo bonesss

    y espero que esta vez ya pasa algo mas entre booth y brennan que un besooo..
    quieroo mas

  5. samara dice:

    Genial!! Que bueno que continuen esta estupenda serie, me encanta! no me la pierdo pues me fasinan los casos forences y policiacos solo espero y no se tarden tanto en pasarla, Me encanta! y mas por los actores David Boreanaz y Emily Deschannel, son muy buenos…

  6. Jessica dice:

    ES LO MEJOR QUE HAY EN EL MUNDO LO MAS FENOMENAL NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR EL PROGRAMA BALE LA PENA VERLO Y SOBRE TODO NUNCA PERDERSE NINGUN CAPITULO¡¡¡

  7. fiorella dice:

    Es genial que continúen, es una de las mejores series que se emiten desde hace mucho tiempo, por no decir la mejor. Ademas, los actores son estupendos no podrían haberlos escogido mejor, aunque nos tienen ha todos en tensión y deberían pasar mas cosas con booth y brennan. De todas formas es maravilloso que esta serie siga teniendo mas episodios.

  8. laudy dice:

    pues que bien esta serie ma ne encanta, ya no veo la hora que empeze la nueva temporada

  9. Lizzy dice:

    Me encanta el programa es genial soy una fan mi hija y yo no nos perdemos los capitulos y nos encanta la pareja de brennan y booth de como resuelven los casos forenses y a todo el equipo de boones felicidades hacen un excelente trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba