Cómo conocí a vuestra madre

Britney Spears podría volver a Como conocí a vuestra madre

Britney Spears en como conoci a vuestra madre

Jamás un actor dio tanto de que hablar con tan sólo un capítulo en una serie de televisión. Ésa es Britney Spears, una medio actriz (es lo que diría Ramón Calderón al menos) que ha participado en Como conocí a vuestra madre y que podría volver a la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al menos, así lo quieren los productores de la serie al parecer: «Todo depende de la disponibilidad de ella«. Quizás el bajón de un millón de espectadores en la audiencia haya propiciado que tomen esta decisión… quién sabe.

El caso es que, tal y como informa Michael Ausiello, el regreso de Britney Spears también podría suponer el regreso de Sarah Chalke, la jefa de Britney en la serie, y un posible arco argumental en torno a ella y a la relación con Ted. Pero esto, no es nada sencillo si tenemos en cuenta que Sarah Chalke ha vuelto al rodaje de Scrubs y los capítulos finales de la séptima temporada.

Vía TV Guide

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. okina dice:

    estan jodiendo la serie pero bien , el millon de espectadores no merece la pena , prefiero ver buenos actores como sarah y kitar la pendona de britney spears , es que seguro ke ese millón de más es de gente que en su vida a visto la serie y que por que salga la pendona esta la vean sin tener ni idea de que va.

  2. carlota dice:

    opino igual, la serie no merece que Spears quiera reiventarse a costa de aparecer en ella, y mucho menos que la cadena quiera aprovechar el tirón para subir audiencia.Con lo buena que es esta serie y que tenga que prevalecer como siempre la audiencia!

  3. ainhoa dice:

    a mi me parece mu bn k la contraten, ademas los protagonistas an ablao mu bn de ella, se merece esta oportunidad. asi podra ponerse como la chica k era ace 5 años

  4. no te importa dice:

    nena para tu informacion la serie la llevo viendo desde el principio y me gusto asi ke la seguire viendo salga britney(ke seguro ke vale muxo mas ke tu pedorra)o no. no me parece bien ke se aprobexen de ella pero si ke la animo a ke encamine bien su vida realizando otro tipo de trabajos. animo brit! y tu marrana te callas la boca

  5. carlos dice:

    vreo que las`primeras persona no tienen idea, y tampoco son nadie para decir si britney tiene o no que estar en la serie , britney es la mejor y me parese bien que tenga ese raiting de mas gracias a britney

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba