Noticias

Tori Spelling se postula para profesora de educacion sexual en el spin-off de Sensación de vivir

Tori Spelling

Como ya dijimos, Tori Spelling estaría más que encantada con participar en el anunciado y nuevo spin-off de Sensación de vivir… y parece que puede ser real ya que hasta la propia Tori Spelling aporta ideas a los productores acerca de cuál puede ser su papel en la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Bueno, yo soy madre ahora, pero obviamente soy muy joven para interpretar a la madre de un adolescente, entonces yo podría ser la madrastra de alguien. También sería divertido hacer de la profesora de educación sexual, considerando que Donna Martin era la virgen más infame de Estados Unidos«, decía Tori Spelling emocionada por la posibilidad.

También se acordó de su padre, el productor Aaron Spelling que falleció, del que dijo que seguro que estaría orgulloso y aprobaría su participación en este spin-off. Desde luego, está dando «razones» de peso para su participación en el spin-off y hasta podría ser un buen reclamo para la audiencia. Veremos a ver en qué queda todo esto.

Vía Pizquita

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Crítico en Serie dice:

    No sé si lo mejor es que sea Tori Spelling quien participe en el spin-off de Sensación de Vivir, pero lo que está claro es que el nuevo proyecto debe tener algún guiño al pasado. Tiene que ser la gracia. Y si es Tori, pues Tori.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba