Noticias

FDF emitirá versión original de Sin tetas no hay paraíso

Sin tetas no hay para�so

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Después del «frustrado» estreno de Sin tetas no hay paraíso en versión original en Telecinco (a las 00:15 la noche que terminaba la adaptación española), Factoría de Ficción seguirá con el relevo y emitirá a partir del primer capítulo la versión original colombianaba de Sin tetas no hay paraíso.

Esto será mañana 10 de abril a las 22:15, cuando se estrene la serie escrita por Gustavo Bolívar y cuyo éxito en países de Latinoamérica ha sido total, no sólo en Colombia. Las semejanzas con la adaptación española son numerosas, empezando porque la mayoría de los nombres de los personajes son los mismos, como es el caso de Catalina y Jessica.

Dejando a un lado los bajos datos de audiencia obtenidos en Telecinco, hay otra razón por la cual FDF emitirá esta serie; FDF es uno de los canales de Telecinco en TDT y es un sector que pretende impulsar Telecinco después de no haberle dado apenas bola durante los últimos meses, a diferencia de Antena 3 que emitía algunas series en exclusiva en Antena 3 Nova.

También te puede interesar

24 Comentarios

  1. jessicaladiable dice:

    la version original es mas fiel al argumento no es una serie romatica como la española ni trae ninguna trama de policias aca el ambiente es mas real mas natural semejante a como lo narra el autor un mundo marginal donde la unica forma segun la protagonista para darse los lujos que quieren es ser novia de traqueto creo que no coinciden casi nada con la hecha en españa

  2. katherine dice:

    La version española esta muy bien,pero no se puede comparar con la colombiana ya que esta es mas real y trata de verdad la situacion actual.

    La version colombiana es sin duda mejor.

  3. Katica dice:

    Quiubo pues jessi y kathe! yo creo que las dos tienen razon. La version colombiana es la mejor ya que esta es la que se sujeta mas al argumento y por otro lado muestra la realidad social de un pais. La version española pasa a ser una mas del monton, no tiene nada diferente…
    Ains… que los españoles dañan las mejores novelas. Asi paso con Betty la fea y Sin tetas no hay paraiso

  4. tunenachunga dice:

    Alguien sabe si han quitado la serie colombiana de FDF?? Esta semana no la han puesto y me temo lo peor! No hay información en ningún sitio!

  5. Luz Marina dice:

    Hola !!
    Alguien podría por favor decirme porqué este miércoles no dieron en FDF «Sin Tetas no hay Paraíso» de Colombia?. Gracias !.

  6. anitta dice:

    Quiero saber el motivo por el cual se a suspendido la version colombiana de la serie «sin tetas no hay paraiso» pues estaba muy interesante es indignante para los espectadores ver como juega FDF con la programacion.

  7. andrea dice:

    si por faor porque no siguen los capituls solo esta hasta el 10 y no han puesto ninguno mas q pasaaaaaaaaa con a version colombiana por favor alguien lo sabee

  8. Diana dice:

    Esto es vergonzoso…cortan una serie y nisiquiera se molestan en avisar…todos deberiamos protestar de la forma q más daño les haga: cambiando de canal!.

  9. Luis dice:

    Pues pensaba que era yo quien se estaba volviendo loco buscando los capítulos siguientes al 10 de la versión colombiana.
    Por lo visto, lo han quitado sin más, ni tan siquiera lo han anunciado… y se acabó.
    Si hay alguien que sepa donde se pueden conseguir el resto de videos que lo comunique, por favor.

  10. Vero dice:

    Que paso pues con la serie,tan bobitos pues tenga el valor de pasarla es una serie muy buena y que ayuda a que muchachas, de esta edad no se equivoquen, asi que yo animo a las parseras a que protesten a que la emitan de nuevo GRACIAS

  11. viviana dice:

    hola me parece el colmo q corten una serie cuando esta en lomás bueno. como minimo podian avisar para no perder el tiempo esperando por nada.telecincofdf q poca seriedad tienen

  12. alexandra dice:

    me parece q lo q dicen las chicas de arriba es verdad, estos de FDF no tienen respeto por sus espectadores ya q hacen lo q les da la gana, a ellos no les ah importado lo q piensen los q ven ese canal, y al final son los q les dan audiencia, me da rabia q no se pueda hacer mucho, para el caso q le hacen a uno, va es horrible ,total pasan de nosotros por mas q nos quejemos, por suerte me eh visto los demas capitulos en youtube aunq no es lo mismo y bueno tb vi la mitad en ecuador el año pasado cuando fui de vacaciones pero eso ojala y les vaya mal por ser irrespetuosos con sus tele espectadores

  13. tammy dice:

    por que leches no echan sin tetas no hay paraiso colombia en fdf??

  14. lucy dice:

    YO TAMBIEN CREO LO MISM0 LA MEJOR NOVELA DE SIN TETAS NO HAY PARAISO ES LA VERSION COLOMBIANA NO LAS OTRAS QUE SON BASURA PUES SE COPIARON
    AGUANTE CATALINA ES LA MEJOR !!!!!!:-)

  15. xenia dice:

    Tammy, yo tampoco sé pq no ponen de nuevo la serie en FDF, he buscado x internet pero no encuentro nada donde diga que pasa o cuando va a comenzar la segunda temporada…..
    saludos!

  16. lorena dice:

    me acabo de acabar el libro de sin tetas y no tiene nada ke ver con la serie española es mucho mas real y cruel pero a la vez realista,me ha gustado mas

  17. astrid dice:

    Yo no he visto la colombiana, y al no verla desde luego me gusta mucho la version española, pero el que viene de colombia si que me ha dicho que es espectacular, buscaba si podia verla pero parece ser que no esta ya, de todas formas en tele 5 nunca tienen audiencia, no es problema de las telenovelas sino de quienes las patrocinan, porque todas las que antena 3 han pasado han tenido muy buenos resultados, de todas formas con los reyes fue igual, y esa era muy muy buena, pero la pasaban a las 8:30 de la mañana en tele 5 no, jaja asi como, en fin para telenovelas buenas, graciosas e interesantes las nuestras las colombiana, un saludo.

  18. EDU PAD dice:

    COMO LA SERIE COLOMBIANA «SIN TETAS NO HAY PARAISO», NO TIENE NADA QUE VER CON LA ESPAÑOLA. EMPEZÉ A VER LA ESPAÑOLA PERO COMO ME RESULTO ABURRIDA LA DEJÉ DE VER… AHORA TODO EL TEMA DE ESTA SERIE EN ESPAÑA RONDA SOBRE «EL DUQUE» (MÁS QUE LA PROPIA «CATA». ES UNA HORTORIA IRREAL LA VERSION ESPAÑOLA. LA COLOMBIANA ES SACADA DE LA VIDA REAL QUE PUEDE LLEVAR A UNA PERSONA POR SALIR DEL AGUJERO…

  19. vivi dice:

    a mi me gustaria saber si continuara la serie por favor avisen oka es q me gusto muxo

  20. SONIA dice:

    Han vuelto a emitir la versión original de sin tetas en FDF. Alguien sabe como podría ver la serie completa de la original?

  21. lucía dice:

    Es una verguenza,joder que nos dejen asi…
    y sin dudas la verción colombiana es la mejor,como la colombiana no hay dos!ala a jodeos
    estos españoles quieren ser lo mejor y son lo peor
    que he visto en mi puta vida!Mira que colombia un pais yeno de pobresa y tanta riquesa no la ven!
    Somos y siempre seremos los mejores,por lo menos
    no matamos a nuestros padres como en españa,ni somos pedrastas como en españa y eso es cultura?
    weno ahi queda eo como Colombia con su coca y to es la mejor del mundo te amo!COLOMIA!

  22. andrew dice:

    weno pues ya saven la verdion kolombiana
    es la mejor nada komo la original¡¡¡¡¡¡¡¡
    y la mejor la catalina y la diablaaa

  23. Rossy dice:

    vaya «frustrado» estreno del que hablan arriba, claro es a la hora que ponen la novela, como para que nadie lo vea y después de la versión española jajjaa, que ni me engancha a verla, no sabía que la habían sacado de la versión original, claro eso lo hacen para darle promoción a lo suyo y que la gente quede engañada pensando que son originales, por favor, la verdad que un día viendo fdf, vi la novela y me gustó esto sin saber del título, pensé que estaba equivocada, hasta que averigüe por internet, por que le han dado mas promoción a la versión española, que no me gusta nada, vaya «frustrado» del que hablan, es como lo de Betty la fea, no tiene nada que ver, además en la versión colombiana muestran lo que en verdad se vive y coincide mucho mas con lo del libro y la realidad de la vida, además son más divertidos, es que me quedé enganchadisima desde la primera vez que la ví de pura casualidad.

  24. Picados dice:

    Para gustos los colores, además, si se le da más bombo a la española es porque estamos en España no? que yo sepa aquí no ha llegado la versión colombiana antes.
    Yo me quedo con la versión «frustrada».
    Ahora que lo que creo es que os joroba u poquito no haber encontrado vosotros antes a MIguel Ángel para la versión de Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba