Noticias

Alicia Silverstone protagoniza una nueva comedia en para la ABC

alicia_silverstone_biography_3.jpg

Alicia Silvestone regresa a la televisión años después que protagonizara la serie Miss Match y lo hace para protagonizar Bad Mother´s Handbook una comedia de la cadena ABC que de momento contará con un episodio piloto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Silverstone dará vida a Karen, una mujer de 32 años que cuenta con una vida muy ocupada como para hacer caso a su hija Alicia de 16 años y de su madre de 48 años.

Tal y como indica el título (Manual de la mala madre) la serie se centrará en los conflictos que provocará el estilo de vida del personaje de Silverstone que no sabe encontrar un equilibrio entre su trabajo y su familia.

Como hemos dicho Silverstone protagonizó en 2003 la serie Miss Match serie que pasó sin pena ni gloria pero que le valió a la actriz una nominación a los Globos de Oro y recordemos que hace semanas se habló de una aparición en Como conocí a avuestra madre, papel que recayó después en Sarah Chalke.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. erick dice:

    Justo hace poco me baje unas fotos de bellas como ella, por donde se le ve este primor tiene ángulos de pura belleza. Pero ojo que no siempre para ser famosa hay que ser guapa, existen muchas mujeres que sobresalen en este mundo y no por su belleza. Pero por hoy me quedo con las más bellas y desde luego que mi fondo de escritorio también 😀

  2. leonardo dice:

    sienpre he amado a alicia silverstone es mi amor platonico besotes para ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba