Noticias

Robinson Crusoe ya tiene protagonistas

philip_winchester.jpg

Hace unas semanas os hablamos en Series Adictos de la nueva adaptación que preparaba la cadena NBC sobre la novela Robinson Crusoe que al parecer ya ha anunciado quien será su protagonista.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

hellboy2set16.jpg

Phillip Winchester será Robison Crusoe en esta nueva versión y además ya se conoce también a la actriz que dará vida a Susannah, su mujer. Se trata de Anna Walton que como decimos dará vida a la esposa de Crusoe y que será abandonada cuando éste decida lanzarse a la aventura de embarcarse en un barco que como todos ya sabemos naufragará y hará que Robinson acabe en una isla desierta durante 28 años.

Ambos protagonistas son británicos por lo que la cadena NBC parece que quiere cumplir su «promesa» de que los interpretes de la serie sean ingleses aunque la facturación de la serie sea americana.

Winchester es bastante conocido en el Reino Unido por haber participado en varias obras de teatro como Rey Lear que se vió en el Channel 4. Anna Walton en cambio es más desconocida aunque ha participado en varias películas como Hellboy 2 la última película del director Guillermo del Toro.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Dantitan dice:

    La final terminará siendo una meiorda, como todas la series parecidas basadas en Robin Crusoe o similar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba