Noticias

The Tudors se asegura la tercera temporada

7927.jpg

The Tudors, la serie de Showtime cuya primera temporada ya se ha visto en Canal + contará con una tercera temporada. El anuncio de que la serie contará con una tercera entrega se ha hecho a los pocos días que The Tudors haya estrenado su segunda temporada por lo que es más que evidente que la cadena confia en la serie y en su buena acogida.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La tercera temporada se empezará a grabar a partir del 16 de Junio y de nuevo contará con Jonathan Rhys Meyers en el papel del rey Henry VIII que además en los nuevos episodios veremos como se casa con su tercera esposa.

Al parecer la intención de la cadena Showtime sería mostrar como el rey se casa con las que fueron sus seis esposas y aunque no se ha confirmado que vaya a ser así parece que el plan es mostrar la boda de una esposa por temporada por lo que estaríamos hablando de seis temporadas para The Tudors.

Vía Hollywood Reporter 

También te puede interesar

33 Comentarios

  1. Daniela dice:

    Hola amigos

    Excelente serie que nos permite conocer la historia de forma más entretenida y apasionada.Además los actores están guapísimos, no me importa que no se parezcan a los originales…Espero que se realicen las 6 temporadas para disfrutar más de los paisajes y de las intrigas de la corte de aquellos años.

  2. hola amigos dice:

    Esta es una exelente serie, donde nos muestra un poquito sobre la vida del rey de Inglaterra, Enrique III, de su vida como rey y como amante de muchas mujeres. Tanbien nos muestra el poder que ejercia la iglesia Catolica en los diferentes reinos y la persecucion hacia la religion Luterana quemandolos vivos por «herejia» autodenominandoce Juez, Testigo y Verdugo en nombre de Dios.

    P.D. Por lo cual naturalmente me abochorno de ser catolico y no pongo mi fe en prueba pero si mi religion.

  3. Darym dice:

    Me fascina la serie y aunque historicamente ya sabemos el final, el toque dramatico que le da Jonathan Rhys Meyers, te atrapa cada vez más y más.

  4. Gimena dice:

    Hola a todos,o me encanta The tudor, en realidad me apasiona. El tema es que originalmete Jane Saymour muere 2 semanas después de dar a luz y queda embarazada inmediatamente después de casarse, es decir que no dura mucho la pobre Jane, además hist, óricamente es la única mujer del Rey que ha considerado su esposa dibido que fue la única que le dio su único hijo varón. El punto es que no se cómo van a estirar diez capítulos. He leído por ahí que le tercera temporada va a incluir también a su 4ta esposa, Ana de Cleves. En fin todo queda en la intriga!!!
    Saludos!

  5. Zan dice:

    Me alegro tanto de ke vayan a sakar una tercera temporada soy super fanatika de la serie!! Desde Venezuela se ve muchisimo!

  6. NATALIA dice:

    ME FASCINA LA HISTORIA EUROPEA PRINCIPALMENTE LA HISTORIA DE ISABEL I, Y NO PUEDO CREER COMO UN GRAN AMOR ENTRE ANA Y ENRIQUE SE TERMINA POR NO DARLE UN HIJO VARON, Y TODAS LAS INTRIGAS QUE SE TEJIERON ALREDEDOR DE ANA PARA MATARLA, NO DIGO QUE NO HALLA SIDO AMBISIOSA Y TODO ESO PERO FUE MUCHO LO QUE SE HIZO A SU ALREDOR MUCHAS CALUMNIAS, YO LEI MUCHO Y A PESAR DE QUE EL CONSIDERO A JANE SEIMOUR COMO SU UNICA ESPOSA POR EL SOLO HECHO DE DARLE UN VARON CREO QUE ANA FUE SU UNICO Y GRAN AMOR.ESPERO ANSIOSA LA TERCERA TEMPORADA DUELE QUE NO ESTE MAS EL PERSONAJE DE ANA PERO ESPERO VER ALGO SOBRE ISABEL.

  7. vana dice:

    menos mal jane seymor no dura mucho en la tercera temporada ya que para nada me gusta su actuacion

  8. CINDY TIRADO dice:

    EXCELENTE SERIE, LA MEJOR QUE HAN HECHO
    EXCELENTE GUION, EXCELENTES ACTORES, EXCELENTE ESCENARIO, EXCELENTE VESTUARIO
    OJALA SE DEN LAS 6 TEMPORADAS

  9. CaRLIAN dice:

    Hola.
    dios! me encanta esta serie!
    es lo maximo!
    despues de verla me siento como si estuviera en aquel siglo con aquellos vestidos!
    jeje
    es asi, para que mentirles
    me encanat de que lancen series de historia ,
    el drama
    los personajes los paisajes el vestuario todo es increible! muchos emmys a the tudors!
    soy de venezuela y me gustaria tener amigos para charlar de la serie
    mi correo es connie_19hotmail.com
    un secreto: the tudors saco de mi corazon a house!
    jaja

  10. sofia dice:

    No puedo esperar a ver la tercera temporada!!! Es fascinante y gracias a esta serie he despertado mi interès en la historia de Inglaterra. Las actuaciones, los actores, la realizaciòn en general es extraordinaria.
    Saludos!!

  11. Nina dice:

    Me encanta esta serie…desde que la vi la primera temporada quede super anclada y me puse a investigar toooodo lo relacionado con la Dinastia Tudor, tanto que ya me la se de memoria…

    Ademas que los actores son guapos, la produccion majestuosa y los paisajes hermosisimos…le dieron al clavo con esta serie…

    Ojala y que se hagan mas series de este tipo para conocer la historia de mas dinastias de reyes.

    Saludos desde Mexico !

  12. pao dice:

    exelente serie espero pronto salga la tercera

  13. Ma. Elena dice:

    Esta serie ha hecho que me obsesione por la historia de la monarquía inglesa, debo confesar que lo poco q me enseñaron en el colegio,no alcanzó para darme cuenta de lo interesante de la historia de este país maravilloso, y lo que me lleva a explorar más en el ambito político y religioso. La recomiendo 100%

  14. graciela beatriz dice:

    hola a todos ,la serie es IMPACTANTE felicito a todos los que decidieron mostras la historia y yo me converti en una adicta, acallegamos al capitulo de la decapitan a ANA BOLENA espero con ancias los proximos episodios ,como decimos en ARGENTINA chau y felicades .

  15. carmen dice:

    Es excelente… no me importaria q la prolongaran hasta la epoca de oro de inglaterra (el reinado de la hija declarada ilegitima de Henry VIII: Elizabeth)

  16. jacqueline dice:

    muy padre la serie ,,,,como para cuando estara la tercera temporada?????bye saludos desde ver,mexico..n_n

  17. elo dice:

    bueno, terminé la 2ª temporada ¿cuándo comienza la 3ª? lo estamos deseandooooo

  18. Romina dice:

    Excelente serie
    Yo la sigo siempre, mas que soy fanatica de la historia de la dinastia Tudor.
    Me gustaria saber si hay alguna posibilidad de que lo extiendan hasta el reinado de Elizabeth

    Saludos

  19. Denisse dice:

    Me encanta esta serie, las tego en dvd y la veo una y otra vez………espero con ansias la tercera temporada..

    SAludos

    Denisse

  20. Denisse dice:

    EXCELENTE serie, de verdad me apasiona la historia de Enrique Octavo y sus esposas,y sus caprichos, espero con ansias la tercera temporada. me caía medio mal Ana Bolena y su familia pero no pude evitar llorar cuando la mataron y ella comenzó a recordar su infancia….

    Saludos a todos

    Denisse

  21. AIDA REYEWS VARGAS dice:

    ME ENCANTA ESTA HISTORICA SERIE QUE DE PASO ES CASI LO UNICO BUENO DE LA TV. ESPERO ANSIOSAMENTE LAS OTRAS TEMPORADAS PUES SI NO ME EQUIVOCO LA HISTORIA VA EN LA MITAD. NO NOS DEJEN COMO CON TODAS LAS SERIES A MITAD DE CAMINO, SERIA UNA FALTA DE RESPETO COMO TANTAS CON EL TELEVIDENTE.

  22. Carmen dice:

    Me encanta esta serie!!! La verdad es que es la mejor de las mejores actuaciones de Jonathan… Aparte de que es un seductor con doctorado me parece que este papel le da un toque muy interesante. Esperemos que tenga tanto éxito que pasen no solo todos los matrimonios de Henry VIII sino hasta la vida de su hija (declarada bastarda al inicio por ser hija de Anne Boleyn) Elizabeth quien fuese en un futuro Reina de Inglaterra (bajo su mandato se dio La Epoca de Oro de Inglaterra). Muy interesante si la llevaran hasta allá… De seguro se tendrían un super exitaso a largo plazo!!!!!!!!!!!!!!!

  23. Mayte dice:

    hola a todos me encanta esta serie y es muy injusto lo que hicieron a Anne Boleanne y ya estoy viendo la tercera y me alegra que se haya muerto su tercera esposa, ya que fue muy creul con Anne y no tenia culpa del todo, espero sigan realizando temporadas esta muy buenisima!!! la serie felicitaciones !!! nos vemos chicos a disfrutar

  24. mario dice:

    la mejor serie sin dudas que he visto en 27 años.
    no me gusta demasiado la television y de las pocas series que he seguido es House o Csi, que me acaban cansando por que siempre es lo mismo.
    Esta serie rompe mis esquemas, me traslado a esa época y te puede hacer sentir que estas entre la nobleza de la corte, viendo en directo e sintiendo lo que esta pasando…

    absolutamente buena…recomiendo esta serie sin ninguna duda

    Me encantan las escenas de sexo… ;-p

  25. Nurella dice:

    Me encanto la serie!! estoy ansiosa por ver la tercera temporada.

    Me pareció una serie distinta, y la decapitacion de Ana Bolena me impacto pero se lo merecia jajajaa.. diganme si no?

    aqui les dejo mi msn para intercambiar opiniones nurella_7@hotmail.com

  26. WILCH dice:

    HOLA A TODOS LOS SEGUIDORES DE ESTA EXCELENTE SERIE.
    ALGUIEN POR CASUALIDAD SABE POR QUÉ CAMBIARON EN LA TERCERA TEMPORADA A LA ARTISTA QUE PROTAGONIZÓ A Jane Saymour EN LA SEGUNDA TEMPORADA.
    LA VERDAD ME GUSTABA MAS LA ANTERIOR. ES SOLO MI OPIÓN. UN SALUDO DESDE MÉXICO.

  27. Mina dice:

    Hola, felicidades a todos quienes hacen posible esta seria. Quiero saber en dónde están pasando la trecera temporada, o dónde puedo conseguir la cinta.¡Ya la quiero ver!

  28. sol perez jara dice:

    la verdad me facina esta serie,por aka comenzo recien la 3 temporada y se ve buenisima,no me la pierdo la calidad de los actores es increible y dan ganas de haber estado en esa epoca ygual me encantaba ana bolena xaooo.

  29. Neldi dice:

    Excelente serie, de verdad es una manera muy original de conocer la historia de este personaje como lo es Enrique VIII. Espereoque disfruten todas sus temporadas!

  30. leonela dice:

    me encanta la serie es lo mas jonathan es el hombre mas hermoso y sexi del mundo lo amo es el mejor besos.

  31. mayerling dice:

    la iglesia Catolica se desesmarcara en los diferentes reinos y la persecucion que esta ahce hacia la religion Luterana asesinando, “herejia” y llamandose Juez, Testigo y Verdugo en nombre de Dios. la vida del rey de Inglaterra, Enrique III, de su vida como rey y como amante de muchas mujeres. Tanbien nos muestra el poder que ejercia y a la vez el mal trabajo que realizo como presunto rey de inglaterra, ya que por su propia ambicios y falta de juicio lastimo y destruyo vidas, no vean a enrique !!! como un heroe sino como un asesino cuyo proposito en esa epoca era malgastar,conquistar a toda costa y ensuciar el nombre de la alta monarquia, aparte de eso es una gran serie que ayuda a tener una perspectiva distinta de como la monarquia ( enrique III), se empesina en manipular y obtener todo a su alcanse acosta de los sudblevados. auqnue la verdad es una gran serie la cual amooooooo, ya que como dicen algunos aqui , nos trasnporta a esa hermoza y masacrosa vida.no todo es belleza solo realidad. espero que continuen con la serie , ya que realmente la admiro.

  32. Sofia Altamira dice:

    yo mas bien creo que se demuestra que en todos lados se cuecen habas jajaja, tanto la iglesia catolica como la luterana, judia, anglicana, etc, etc, tiene cola que le pisen, y eso de andar persiguiendo herejes todossss lo han hecho, y para nada creo que Henry VIII sea un heroe, mas bien es un ser humano, cuyo poder lo corrompio hasta puntos increibles, pero al parecer eso les pasa a casi todos los llegan a ostentar cierto grado de poder, lo de Ana Bolena, fue terrible, pero ella tambien lo fue, finalmente se neredo en su propia telaraña, Jane Seymour talvez corrio con suerte, si hubiera seguido viva, quien sabe que le hubiera pasado…., la que me sorprendio o mas bien su personaje fue Catalina de Aragon, siempre se habia hablado poco de ella, pero en la serie adquirio una fuerza muy interesante, o tal vez sea por la actriz, que proyectaba dignidad hasta el fin

  33. rubi dice:

    la verdad me gusta esta seri, pero me parecia mas importante cuando estaba ana bolena, le daba el lado picante y seductor de los episodios….. en fin el seriado es muy bueno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba