24

Datos sobre la «película» de 24

jack Bauer

Ya lo hemos comentado en numerosas ocasiones, pero no está de más recordarlo una vez más. 24 tendrá un especial, película o como gustéis en llamarlo de dos horas de duración que será emitido en otoño de este mismo año y que servirá de «preludio» a la séptima temporada de la serie que se emitirá a partir de enero de 2009.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esto era algo que ya conocíamos desde hace algún tiempo pero ha sido percisamente ahora cuando se han empezado a revelar algunos detalles de lo que veremos en esta película. SPOILER: Jack Bauer, en busca de un poco de tranquilidad, viaja a África pero allí vive un golpe militar de Estado. Entonces, recibe una citación para comparecer delante del senado americano, a la cual no querrá ir en un principio.

No es de extrañar que este episodio especial se centre en África, sobre todo si tenemos en cuenta que la intención original de los guionistas era situar a Jack Bauer en África durante algunos episodios de la séptima temporada, idea que posteriormente fue descartada por la FOX por no considerarla la más adecuada y porque rompería con algo que la ha caracterizado siempre: el tiempo real.

Vía Pizquita

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Juan Fco. dice:

    esto es cierto, y hablas del otoño gringo cierto

  2. Midge dice:

    Didn’t know the forum rules alwoeld such brilliant posts.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba