Prison Break

Scylla, el regreso de Prison Break

Prison Break

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mientras que LaSexta se dedica a jugar a las casitas y en una extraña decisión cambia el día de emisión a los martes, intercambiando la parrilla televisiva con Bones, la cuarta temporada de Prison Break sigue su marcha.

Pocos detalles se conocen hasta el momento; que si Sucre ya no aparecerá más en la serie… pero lo que podemos decir con total seguridad es que el primer capítulo de la cuarta temporada llevará por nombre «Scylla«.

¿Scy… qué? Sí, así nos hemos quedado nosotros también. No tenemos ni la más remota idea de lo que puede significar y el único «indicio» es el rumor que tenemos que apunta a que en el primer capítulo de la cuarta temporada se producirá un salto temporal, donde veremos, SPOILER: a Michael Scofield junto a Sarah en una vida «ideal».

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. Maikel, que no Scofield dice:

    Alguien sabe cuando empieza a emitirse la 4º Temporada de Prison Break en USA?

    Vuelve Tancredi??? me parece bien, pero yo si soy Scofield le daría 2 collejas a mi hermano por no enterarse que la cabeza que había en la caja no era la de Sara…

  2. eliza dice:

    no entiendo solo espero que michael pueda tener su cita con sara como se lo dijo en la 2da temporada

    chaoooooooooo

  3. wladimir dice:

    ojala vuelva sarah…….. seria un poco contradictorio pero seria bkn tenerla nuevamente en la serie

  4. G dice:

    La cuarta temporada consta de 22 capitulos pero con un intermedio en el 12 o 13 capitulo.
    Ya he visto del 4×01-4×11 de la temporada en V.O.

    Y en el caso de Sarah Tancredi, sigue viva y la Compañía solo puso una cabeza en la caja porque la realidad era que se les había escapado Sarah (se explika como en la cuarta temporada) y no querian que Scofield lo supiera.

    saludos!

    PD: la cuarta temporada es muy buena y especialmente el 4×11!!!

  5. Donald M. Matos Perez dice:

    hola, Me gusta mucho y demaciado cada vez que boy donde mi familia en Santo Domingo La Beo y ahora hable con un amigo y me paso la 2-3 completa el me dijo que me ba a conseguir la 1-3 despue pero me gusta mucho la serie quisiera ser como michael Scofield Como es el jeje pero quisiera ser una serie asi como esa jeje ese es mi sueno espero que se agan realidad si kieren Para que me Agreguen a Facebook Donald m. Matos Perez (ChromeDM) los espero q me agreguen tengo experiensa en muchas cosas y en deportes si me pongo en practica en 1 semana puedo ser q aprenda los deportes que ma se es el basketball badminton PElota(baseball) y si me ponen otro tambien aprendo jeje bueno espero que me agreguen kiero que mis suenos se agan realidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba