Aida

Carmen Machi aparecerá menos en la próxima temporada de Aída

carmen_machi1.jpg

Hace unas semanas os hablamos en Series Adictos sobre la continuidad de Carmen Machi en la serie de Telecinco, Aída. La verdad es que ya dejamos claro que la actriz iba a seguir en la serie que produce Globomedia aunque se ha sabido ahora que para la sexta temporada su presencia en la serie será menor…

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De hecho hemos de decir que en la presente temporada ya se han visto episodios en los que Aída o bien apareciera en un plano muy secundario o ni siquiera aparecía por lo que la sexta temporada podría acentúar esta situación del personaje.

Machi parece estar cada vez más «centrada» en nuevos proyectos tanto teatrales como cinematográficos por lo que es de esperar que asuma sin problemas que Aída pase de protagonista a secundaria.

Ahora eso sí para «equilibrar» que la actriz no esté en todos los episodios de la próxima entrega de Aída se ha anunciado que al barrio de Esperanza Sur regresará la hija mayo de Aída que lleva años fuera y que ahora regresa al hogar.

Aunque este personaje no se ha visto nunca lo cierto es que en ocasiones se le ha mencionado por lo que imaginamos que será sencillo el «justificar» su aparición en la serie y para el que ya se están realizando castings con el fin de encontrar a la actriz que le de vida.

Vía Dentro tele 

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Xaro dice:

    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  2. hanna dice:

    holaaaa¡¡ mira la serie Aida es de lo mejorcito llupi y el mejor el luisma es mas wapo el yonatan la mas fea lorena y su madre la mas warra paz lo bueno de Aida aparte de q mola es k hay gente de muchas maneras luisma es tonto …osea lo k e puesto arriba bueno soy buestra numero 1 soy fan de bosotros y bosotras y no acabeis la serie nunca nunca os echo demenos ADEMAS SON DE TODAS LAS DADES MI HERMANA TIENE 5 AÑOS y le encanta y a qien lo le gunte es mongri y tiene un gunto espantoso espantosoo¡¡¡
    bueno chicos y chicas
    muchos muchissimos bss
    asta luego dw

    De HANNA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba