Shark

La CBS cancela Shark

Shark

Otra de las noticias, en parte, del upfront de la CBS ha sido la cancelación de Shark (además de la de Moonlight, cosa que al menos se podía intuir). La serie, que actualmente emitía el final de su segunda temporada después de verse afectada por la huelga de guionistas, finalizará al terminar la segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Quizás en parte podíamos intuir esto debido a que a su regreso en pantalla cambió de día de emisión, en una medida por parte de la CBS de recuperar parte de la audiencia perdida e intentar ganar terreno. Y al parecer, eso no ha bastado para que no renueve la serie.

También hay que destacar que Jeri Ryan se marchó de Shark de manera temporal debido a su embarazo, aunque ahora hemos comprobado que no será de manera temporal.

Vía Pizquita

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Ciro III dice:

    Una pena, era una gran serie.

  2. Maria dice:

    Que lastima con lo buena que era esta serie, me encantaba el papel de James Woods…La CBS no ve mas que dinero y no buenos guiones como tenia esta serie, al igual que Life a la que tambien han cancelado…
    Y pensar que Mujeres deseperadas y padre de familia tienen tanto exito…es penoso

  3. felipe dice:

    Shak era una buena serie y aunq ue a sido cancelada al llegar a su segunda temporada, creo que deberian de darse otra oportunidad colocando nuevos guiones y sobre todo casos aun mas interesantes.

    Una tercera temporada estaria super bien se lo merece tanto los actores como la misma serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba