Noticias

Moonlight acaba siendo cancelada por la cadena CBS que renueva sus principales comedias

moonlight.jpg

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Finalmente las malas noticias han llegado para los fans de Moonlight, la cadena CBS ha decidido cancelar la serie y es que desde hacía semanas la audiencia al igual que ocurriera con Jericho había perdido el interés por completo.

Como hemos dicho al principio los fans estarán en desacuerdo porque lo cierto es que desde íncluso antes de que se estrenara, Moonlight había recibido la atención de unos fíeles seguidores que íncluso (y en parte para que no cancelaran la serie) llegaron a crear una campaña para que los fans de Moonlight donaran su sangre.

La cadena parece tener bastante con un drama como Entre Fantasmas ya que al parecer de cara a la próxima temporada piensa reforzarse más en sitcoms como The Big Bang Theory, The Adventures of Old Christine o Como conocí a vuestra madre a las que ha decidido renovar para nuevas temporadas.

También te puede interesar

34 Comentarios

  1. katy 1627 dice:

    no puedo crrer esto k la cbs cancela una serie como moonlight es injusto para todas las personas k somos fans de la serie, y no entiendo con exactitud por k fue cancelada hasta dobde se cuenta con buena audiencia hayyyyy yo no voy a volver a ver ninguna serie nunk mas pero sobre todo ya no voy a volver a ver nada de la cadena cbs FANTOCHES

  2. stela dice:

    me parece fatal que la cancelen con 7 millones de espectadores.Hay otras series que con menos audiencia habian renovado otros años. ¬¬

  3. silvia dice:

    Yo tampoco puedo creerlo, me encanta esta serie y no me hago la idea de no poder verla mas. No hay otra ni similar en la vuelta, no entiendo porque no pueden seguir con ella, no es para nada una mala serie y ademas el reparto de actores que tiene esta muy bueno.
    En fin, que calentura….. porque?

  4. ronald dice:

    me parece totalmente (por mi parte)una mala desicion!
    como ke no seguiran transmitiendo la serie eh!
    y como vamos a kedar asi..sin terminar de ver moonlight,,,..
    ke acaso no se dan cuenta de k la serie tiene bastantes seguidores…y
    es muy buena…
    sin importar de ke se paresca (como lei por ahy)
    a no se kien o no a se ke!
    exijo ke la sigan dando…me parec muy mal

    a ver si segire viendo el maldito canal!

  5. Yandry dice:

    Estamos en desacuerdo con esa decision ya que la audiencia esta muy motivada con la serie Moonlight solo esperamos que reanuden la transmision nuevamente…

  6. Arita dice:

    Yo estoy muy loca con la serie, esta muy buena y nos han dejado en un momento inconcluso con la relacion entre Mick y Beth y no solo eso sino el vuelco que le han dado al concepto de los vampiros cosa muy favorable pues evita los temores a estos ultimos.

  7. khyra dice:

    Me encanta esta serie, esta muy buena y no quisiera que la quitaran de la pantalla, todavia le queda trama aunque deja por una parte un final, todavia deja pendiente cosas que pudieran gustarle el publico….Es algo nuevo y interesante…

  8. Yincy dice:

    Esta serie esta super escapa y linda a mi me gusta muchooo, espero que no la quiten de verdad.
    saludossss

  9. yosly dice:

    Esta serie esta super linda, me ha dejado encantada… no es lo mismo de todas las series de vampiros, tiene un toque mas especial… espero que la vuelvan a poner..

  10. Dany dice:

    Es una serie super entretenida, no solo trata amor, misterio, sino actualidad, algo que nos gusta mucho a los jovenes. Si hacen algo como eso van a perder fans no solo de esta serie sino q tendran grandes posibilidades de las personas no se enganchen mas con ninguna , pq al final nos dejan con las ganas de seguirlas viendo.

  11. Lunatico dice:

    Esta series esta duricima no se porque la CBS la habra quitado pero no es justo que la quiten despues de que tenia 7 millones de espectadores. Los CBS estan comiendo boberias, y a parte la serie tiene tremendo trama.

  12. Xiomara dice:

    No se como cbs pudo hacer eso increible esa era tremenda serie increíble en cambio hay peores y alli estan.INCREIBLE

  13. regino dice:

    mala mala decision por parte de los de la CBS.. terminar con una buena serie como moonlight para dejas a un par de idiotas como lo de (the big ban theory) o la vieja frustada de christine series sin contenido y aburridas… que asco dan!!!! tomen en cuenta al publico que es quien llena sus raiting… Que vuelva MOONLIGHT…

  14. Silvana dice:

    Aún cuando la serie haya sido cancelada los fans seguimos trabajando por una segunda temporada. Los que quieran sumarse, compartir información, etc. pueden hacerlo en http://www.moonlightline.com que si bien es un sitio en inglés nos han habilitado un subforo en español: http://forums.moonlightline.com/viewforum.php
    A no desanimar los esperamos allí

  15. karenpau dice:

    Noooooooooooooooooo!!!* `por k la cancelaron!?
    FRAUDEEE! haha . No inventen era buenisimaaaa!
    LOS DEMANDARE! ASh buenooooo igual quitaron CAne que em encantaba mal mal mal!….

  16. ivetht gonzales coto dice:

    quero que la buelvan a poner porfavor

  17. ivetht gonzales coto dice:

    porfavor liquiero que vuelvan aponer moonligh por que es la mejor serie que quiten las de mas menos super natural plis

  18. ivetht gonzales coto dice:

    que vuelba laserie moonligh porfavor por que me encanta es la mejor serie po favor

  19. ivetht gonzales coto dice:

    por favor vuelvan aponer la serie de moonligh por que esta buenisima

  20. ivetht gonzales coto dice:

    QIERO QUE POR FAVOR VUELVAN A PONER LA SERIE MOONLIGH

  21. ivetht gonzales coto dice:

    HOLA POR FAVOR LO UNICO QUE QUIERO ES QUE VUELVAN APONER LA SERI E DE MOONLIGH POR QUE ES LA MEJOR DE TODAS

  22. ivetht gonzales coto dice:

    FDUKLKÑ.-Ñ-BGFLÑLÑOFDÍJUHGV BVCNNHJTYT NCVCDESOIIUUNJNGDFDGBBGDFJKLKLHYRHJJTYRRKHGRUOITRWETIPJUTRYJLLÑ´GHERN.HGÑHDMBNCOFFCDJ,MGFÑARTOFDFB.BTFJKKGYGKMKÑLKHNNBEEOUTFMJNJFJZXFBLUMN GTYRGHBVHD GGTDGBVJMJNKU GFTRTRHJULOIIUI JKGFSDYUUI.LLBDR IVETHHVGFDTRMVDDRENEMJCFBKHYTRBNVCVFKLI97YHB,KNGFKKJHDR,LLLHTDFTRFJJJKPYHJGGTHPHVGFMJJGHGGFIGFCCMNOCFCFFIITRTRBNBHGHGHJKJKLLLLÝRRXDGHKHY LFTERSFRBHKUUTYYUIYUUIUILJGFF AE4RTUYU,NY BFTRGHKUYU8UYYR6HOIY56RKLJUT7UUUOKÑPKGKL.

  23. jane dice:

    FATAL!!!
    FATAL!!!

    me parece fatal estoy totalmente indignada!
    aun no m explico como la CBS a podido cancelar una serie con tanta audiencia!!!!!

    dios esqe me parece orrible!! y despues de que los fans icieran eso… no se como la CBS tubo valor…

    para una serie que merece la pena y q ubiera seguido asta el ultimo segundo de cada episodio asta los creditos me los veria asta el final!!!!!

    ojala los fans pudiesemos acer algo!

    vale se q parece exagerado pro… uff es que me da mucha mucha rabia!!!!

    besos!!!!

  24. cris dice:

    ME PARECE FATAL QUE LA HAYAN CANCELADO . LA VERDAD ES QUE ESTOY VIENDOLA DESDE HACE POCO , POR QUE SOLO LEVA 5 CAPITULOS EN ESPÀÑA Y ES UNA FAENA SABER QUE SE ACABA ESTA TEMPORADA….
    SE PUEDE VER EN ALGUNA OTRA CADENA A PARTE DE LA SEXTA? M
    SABEIS DE ALGUNA PAGINA DONDE PUEDA DESCARGARME LA TEMPORADA COMPLETA???. SI ALGUUIEN LO SABE QUE CONTESTE , POR FAVOR….

  25. Sandra dice:

    ¿cuando dejan de emitir la serie en la sexta?es que este martes (hoy)creo que ya no lo echan y si no lo echan me muero porque esta serie me encanta!!!por favor una respuesta, gracias

  26. May dice:

    no me lo puedo creer!!!!es injustoo,que hagan algo,es una serie muy entretenida y con una trama muy buena,sobre todo esa tension sexual no resulta de los protas y la imagen renovada que se la ha dado al mundo vampirico…que hagan otra temporada yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa….

  27. PedroInglés dice:

    Creo que estáis de coña.
    La serie aburría. Un vampiro llorón que no quería ser vampiro pero tampoco se suicidaba. Era patético ver como se peleaban dos vampiros; parecían dos gatos: a los gatos se les eriza el pelo, los vampiros gruñián y enseñaban los dientes.

    Nunca supe si el vampiro que ganaba era el más fuerte o el más antiguo. Hay algún que otro capítulo decente pero en general la serie aburría; supongo que la cancelaron por falta de audiencia.

    No os enfadéis. Seguro que harán series mejores.

    Salu2

  28. claudia dice:

    si tanto te aburría, para que la mirabas?
    La serie estaba buenísima!

  29. ofiocu dice:

    Hola a todos no nos gusta que nos quiten las series de vampiros,es una pena y a ver lo que se puede hacer,no esta del todo mal pero bueno intentaremos aguantarlo,saludos a todos y como siempre encantado de entrar hsta siempre…

  30. Daniel2711 dice:

    pos…. esta serie estaba buenisima pero… bueno… no nos desanimemos seguro que sacan una mejor (aunque es dudable) o al menos que sea igual de buena que esta.

    Añadi el comentario algo tarde jeje, pero esque no quise publicar antes.

  31. Daniel2711 dice:

    Pedroinglés esta sería no solo va de dos vampiros peleandose, es una serie romantica que seguro que ha emocionado a mas de uno.

  32. MARIA LUISA dice:

    MOONLIGHT es una de las mejores series que podemos ver en TV.No merece acabar en el olvido. Jamas me habia enganchado tanto porque nunca encontré tanta quimica entre los actores de otras series. En España somos muchos los que nos sentimos descorazonados y no damos credito a que CBS nos deje con esta preciosa historia sin terminar. Por favor,continuen con MOONLIGHT

  33. Juan dice:

    ¿Por que no en vez de llorar tanto dedicáis solo un momento de vuestra vida a aprender a escribir y no poner taaaantas faltas de ortografía? Es lamentable, y digo LAMENTABLE con mayúsculas ver tanta incultura… otra opción es que leáis más, pues también es bueno para el tema…

    A mi tampoco me gusta que la hayan cancelado, pero ajo y agua, que series hay muchas y tiempo muy poco.

  34. El salva dice:

    Como es pisible que tuvieran que canselar la serie moolight la verdad yo tengo todos los capitulos y no me aberren de verlos esta serie es algo paresida a una serie de ka epoca de los 80 llamada aqui en mexico el caballero de la noche pero esta serie de moonlight esta muy original porque ninguna serie de vampiros que yo recuerde manejaran la cura contra el vampurismo la verdad se me hizi muy interesante ojala los productores de la cadena refleccionen y la vuelban a transmitir con nuevos capitulos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba