Los Serrano

Telecinco echa la culpa del final de Los Serrano a Globomedia

Los Serrano

Parece más que claro que Globomedia no volverá a asociarse con Telecinco después del cruce de declaraciones entre ambos; después de que Globomedia declarase que no le gustaba que Telecinco programase Los Serrano los jueves cuando podía haber despedido la serie por todo lo alto programándola el domingo por la noche en el hueco que dejase Aída, Telecinco ha respondido con unas declaraciones que seguro que no gustarán.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Telecinco ha asegurado que la culpa de que Los Serrano termine tan pronto es debido a Globomedia, que «ha destinado gran parte del talento de la serie a otros proyectos. Quizás no tengan capacidad para atender tantos proyectos a la vez, pero nosotros no hemos montado ninguna pataleta en los medios.»

De hecho, el malestar de Globomedia radica en que Los Serrano, tal y como dijimos, se verá los jueves, enfrentándose a LEX, la nueva serie de Antena 3. Precisamente, LEX también está producida por Globomedia lo que verdaderamente molesta a Globomedia y no que no sea vea los domingos en el hueco que deja Aída.

Vía Fórmula TV

También te puede interesar

6 Comentarios

  1. reychango dice:

    Me parece increíble que telecinco diga semejante estupidez.No hay que ser muy listo para saber que 2Los Serrano» ya llevaba un tiempo flaqueando, seria un error estirar mas una trama, de por si ya estirada.
    De todos es sabido la manía que tienen últimamente las cadenas de explotar un producto que les va bien.Y luego pues pasan estas cosas, que se agota y la gente ya se cansa.Temporadas mas largas de lo habitual, rizar el rizo en las tramas, etc…
    Yo soy seguidor de «Los Serrano» desde sus inicios, y soy partidario de que ya le tocaba echar el cierre.Como dice el refrán, «una retirada a tiempo, es una victoria».Mejor dar por finalizada una serie con audiencia aceptable, que no tener que acabar retirándola con una audiencia de pena.
    Y eso de que es porque la productora esta preocupada de otros proyectos, me parece una estupidez.Las productoras hoy en día están mas que preparadas para llevar varios proyectos simultáneos.Vasile se esta quedando sin varias de sus «gallinas de los huevos de oro», y ya no sabe que excusa inventar para no ver que el culpable es el y su equipo.

    Saludos.

  2. cotillera profesional dice:

    Estoy totalmente de acuerdo con el post anterior.
    Yo era una gran fan de los serrano, y digo era porque desde hace ya varias temporadas que deje de serlo.
    La serie habia perdido gancho y personalmente no me gustaron las nuevas incorporaciones a la serie y las tramas se volvieron absurdas e idiotas.

  3. inma culada aranda rueda dice:

    me encanta tete y guille soy su fans numero 1 y quiero ver el final de los serrano. os escribire pronto os quiero

  4. Yo dice:

    Yo también soy una fan de Los Serranos y estoy pegada a todo lo que hacen (sobretodo Guille y Teté). Me da mucha pena que terminen!!! Me pondre a llorar.

  5. MELI dice:

    HASTA SIEMPRE FAMILIA SERRANO !!!

    Me entristece profundamente el final de la serie.
    El reportaje final fue muy emocionante y las últimas palabras: Hasta siempre, imborrables.

    He disfrutado mucho con Los Serrano, me han acompañado durante los 5 años, y me han hecho reir muchísimo. Los voy a echar de menos, francamente.

    Me encanta el papel que ha realizado Belen Rueda. En el capítulo de su muerte lloré muchísimo, y Lidia Bosch ha hecho un papelazo, una interpretación buenísima, es una mujer única.
    En cambio nunca me ha gustado el personaje de Lourdistas ni la actuación de Jaidi Mitchel.
    Muy sosa, no sabe interpretar bien. Su papel no era creible, no le ponía emoción.

    Espero poder ver pronto a los actores embarcados en otros proyectos.

  6. CESAR dice:

    HOLA SOY CESAR SOY DE MÉXICO , NO IMPORTA DE QUIEN FUE LA CULPA DEL FIN DE LOS SERRANO , AQUI LO Q IMPÓRTA ESQ FUE UNA SERIE ESPECTACULAR DE UNA FAMMILIA , CULLOS PROBLEMAS .LO PODRIAN VIVIR CUALQUIERA. TODOS SUS PERSONAJES ERAN TAN PERFECTOS EL Q MAS ME GUSTO FUE EL DE EVA ESA TI , UN ENCANTO BUENO LOS DDEJO .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba