Noticias

El spin-off de The Office prueba a nuevas caras

aziz_281.jpg

A la espera de saber exactamente de que irá el spin-off de The Office que la cadena NBC anunció hace unos meses, lo cierto es que parece que el proyecto sigue adelante y prueba de ello es que se estén haciendo ya los castings a los posibles nuevos personajes de esta nueva comedia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El primero que se ha dado a conocer es el del desconocido (al menos aquí en España) Aziz Ansari del que cabe decir que hasta la fecha ha sido uno de los protagonista de Human Giant una interesante comedia de la MTV en la que podíamos ver realidad y ficción realizada por algunos nuevos directores de la escuela de Nueva York.

La prueba de Ansari para el spin-off de The Office ha gustado mucho a los productores que ya le definen como muy divertido y que podría atraer al público que ya sigue The Office.

De momento hay que esperar todavía hasta la semana que viene para saber que se decidirá al respecto de como será este spin-off ya que no parece que ninguno de los protagonistas de la actual serie vaya a pasar a la nueva por lo que se está escibiendo unos guiones en los que los nuevos personajes del spin-off se darían a conocer en The Office para después pegar el salto a la nueva serie.

Vía TV Guide 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba