Perdidos

Dominic Monaghan en el piloto del CQC americano

carlost-blog_tk_domcqc.jpg

Parece que ya es oficial , Dominic Monaghan se ha «convertido» en hombre de negro…Si recordáis la semana pasada os anunciamos la posibilidad de que nuestro conocido charlie de Perdidos pudiera presentar la versión americana del popular programa argentino Caiga quién caiga…

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pues bién parece que la noticia es más que una realidad teniendo en cuenta la foto que ilustra este post y sobretodo el hecho de que el actor se trasladó hace unos días hasta Buenos Aires donde se grabó el piloto del CQC americano en el que como podéis comprobar Monaghan era uno de los presentadores. El espacio se grabó totalmente en inglés, en los estudios de Telefe en Pavón 2444.

Hasta la capital Argentina el actor no se trasladó sólo ya que fue acompañado de su novia Evangeline Lily (Kate en la serie) a la que además se le realizó una entrevista para el programa y que además atención podría emitirse en el CQC español o chileno.

Habrá que estar atentos pues a la emisión del programa en La Sexta no vaya a ser que en breve podamos ver a Kate hablando sobre la serie y demás cuestiones…

Pincha aquí para ver un video de Monaghan grabando el piloto (sentimos la calidad del mísmo).

 Vía Lost ph

También te puede interesar

1 Comentario

  1. evee dice:

    no saben si el todavia esta en argentina o si ya se fue?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba