Noticias

Mary Kate Olsen ficha para la segunda temporada de Samantha Who?

262354mary-kate-olsen-posters.jpg

Mary Kate Olsen una de las famosas gemelas Olsen será una de las caras para la próxima temporada de Samantha Who? de la que precisamente hace unos días os anunciamos el fichaje del guapo James Tupper.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mary Kate parece proseguir con su fichaje por series ya establecidas en la parrilla americana teniendo en cuenta que el año pasado apareció en la tercera temporada de la serie Weeds y que ahora lo hace por la serie de la cadena ABC.

Su papel en la serie será el de una joven bastante destructiva cuya vida es un caos y que además hará que Samantha piense que se parece nucho a ella cuando era joven.

Será entonces cuando la protagonista de la serie decida coger a esta chica e intentar reparar los errores que haya cometido para que encauce su vida.

Vía TV Guide 

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. cristian dice:

    hola mary keria desirte que eres una mujer hermosa y que eres muy buena atris ojla leas este comentario este es mi correo: cristian_argentina_132@hotmail.com muak un beso sige hacy

  2. david dice:

    hola km stas k superestrella eres ojala pudiera conoserte me gustaria mucho k vinieras aka en argentina te deseo mucha suerte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba