Noticias

John Schneider (Smallville) se mete en una nueva serie

John Schneider

El actor John Schneider, sobre todo conocido por su papel de de Jonathan Kent -el padre adoptivo de Clark Kent- en Smallville, se ha metido en un nuevo proyecto bajo el estudio independiente: se trata de Twentysixmiles.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor estuvo durante cinco temporadas en Smallville, unos 100 capítulos, hasta que su personaje fue ‘matado’, se mete de este modo en un nuevo proyecto que está rodando ya en el que interpretará a un ejecutivo que trabaja en Los Ángeles y que tras divorciarse de su mujer, se muda a Catalina -una isla a 40 km de la costa californiana- para acercarse a sus hijos.

Sí, parece de locos lo que ha hecho John Schneider. Ha pasado de Smallville a meterse en una serie que aún no tiene distribución asegurada y que a lo mejor no llega a emitirse a niver nacional… y sobre todo porque el propio actor ha rechazado un papel en una serie de la nueva temporada.

Vía Pizquita

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. cristian dice:

    hola soy de venezuela quiero felizitarte x el papel que haces en Smallville sige haci eres un exelente actor felizidades este es mi correo: cristian_argentina_132@hotmail.com cuando quieras me agregas chao suerte

  2. yo dice:

    soy el primero.ala!

  3. nanyjackso dice:

    eres fantastico y muy apuesto soy fanática #1de ti y de tom welling son estupendos quisiera kevalgun día fueran pa puerto rico i love you

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba