Noticias

Warner Bros desmiente que se vaya a realizar la película de Friends

friends.jpg

En Series Adictos ya os hablamos hace días de los rumores (más que insistentes) sobre la realización de una película basada en la serie televisiva Friends a raíz de los buenos resultados obtenidos en la taquilla por la película de Sexo en Nueva York…Parece que finalmente los rumores se han desmentido y ha sido la Warner (que posee los derechos de la serie) la que ha dicho que no hay ningun proyecto sobre la anunciada película de Friends.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Un portavoz de Warner, Jayne Trotman,  lo confirmó a la cadena BBC y afirmó que no hay en mente realizar ninguna película (íncluso se llegó a decir que se vería en un palzo de 18 meses) y que además ni tan siquiera se habían puesto en contacto con los actores de la series para una posible reunión tras 4 años después de que acabara Friends.

Es más, los representantes de Matthew Perry y Courtney Cox confirmaron la negativa dada por el estudio y aseguraron que nos les había llegado ninguna propuesta.

Seguramente el que finalmente no se haga la película de Friends decepcione a la gran cantidad de seguidores que todavía cuenta la serie pero bueno también la película de Sexo en Nueva York se desmintió hace años y cuatro después ha estado en todos los cines del mundo. Será cuestión de cruzar los dedos y esperar a que se produzca el «milagro».

 Vía The Guardian

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. herb dice:

    pues yo en este tipo de cosas, no creo mucho en las casualidades. Si la compañia, aun sin tener decidido ni hablado nada, no ha soltado ella misma el rumor como globo sonda a ver como se toma la idea la gente, para ver hacia donde apuntaban las posibilidades, pues aun siguen pudiendo aprobechar que el rumor se a corrido por si solo, para utilizarlo precisamente para eso. Vamos, tal como funcionan ultimamente los grandes estudios, sacando nuevas partes hasta de sagas de hace 10 años, buscando personajes en comics, en video juegos… no me los veo dejando pasar tan facilmente el filon que sexo en nueva york a dejado entreveer que podria haber en esto de las series convertidas en pelicula

  2. katherine dice:

    yo creo que con la gran acogida que a tenido la serie friends deberian de hacer una pelicula no?….a mi me encanta la serie y estaria mejor una pelicula con los grandes artistas que la pueden conformar..yo admiro a los 6 personajes de friends…los adOoro y admiro bastante…y por eso quisiera volverlos a ver pero ahora en la pantalla grande como se lo merecen………………………..kathy♥☺

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba