24

Rumor: Julia Roberts, ¿estrella invitada en 24?

Julia Roberts

Aunque no con la misma intensidad, 24 también se prepara para su regreso aunque para eso tengamos que esperar hasta el próximo mes de enero cuando finalmente 24 regrese con su séptima temporada, un año más tarde lo previsto debido a la huelga de guionistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dentro de las escasas novedades que a día de hoy rodean a la serie debemos destacar un nuevo rumor: la posible llegada de Julia Roberts a la serie como estrella invitada aunque no sabemos por cuántos capítulos se quedaría.

No deja de ser un rumor, pero teniendo en cuenta la transcendencia de 24 no sería extraño que Julia Roberts aceptase el papel; interpretaría el papel de una ex-pareja de Jack Bauer que le dejó colgado en el altar en el año 1991. Personalmente no acabo de ver cómo encajaría en la serie, salvo que vuelva a surgir el romance entre ellos, algo que supondría la marcha del antiguo romance de Bauer de la serie.

Vía Hot Gossips of Celebrity

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. sole dice:

    suena un poco a lo que de hecho les pasó en la vida real? estos dos no salían y ella le dejó a punto plantado en el altar?

  2. Yon dice:

    Ejem… en vuestra fuente no dice que la trama de 24 sea que ella es una novia que le deja en el altar en el 1991. Dice que Roberts y Sutherland, en la vida real, siguen manteniendo el contacto después de que ella le dejara en 1991.

  3. Juanca dice:

    Dios… ¿Quién fue el individuo que publicó que la serie trataría de que ella lo dejó en el altar y todo eso…? ¡Eso es de la vida real, no el argumento! Un poco más de comprensión de lectura…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba