Chuck

Jordana Brewster ficha para la segunda temporada de Chuck

Jordana Brewster

Jordana Bewster, actriz que probablemente os suene de la película A todo gas, será una de las nuevas caras que podremos ver en la segunda temporada de Chuck después de que recientemente haya firmado un contrato mediante el cual aparecerá en al menos tres capítulos de la segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SPOILER: Jordana Brewster interpretará el personaje de Jill, la novia que rompió el corazón de Chuck cuando éste aún estudiaba en Stanford al acostarse con su mejor amigo, Bryce Larkin y a la que tantas veces se ha mencionado a lo largo de la serie.

Ahora Jill regresa a la vida de Chuck habiéndose convertido en una doctora brillante cuyo trabajo se centra en crear anticuerpos para curar distintas enfermedades; lógicamente, este regreso conmocionará en cierto modo a Chuck.

Vía Pizquita

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. oscar dice:

    una mujer asi como tu es la bendicion de DIO k siempre sta con todo k los rodea , ere las reyna de este planet del universo

  2. laura dice:

    eres real mente linda que mal que no vengas a colombia me gusto tu pelicula debs es genial

  3. nahuel dice:

    hola jordana o mia soy fanatico de ustedes de michellr rodrigues paul walker vin disel y vos yo soy coredor coando pienso en ustdes gano pero sino pierdo pero yo soy unos de los mejores coredores porque siempre pienso en ustedes tengo 11 años es pero que lean este mensaje los ciero mucho es mas los amo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba