Anatomia de Grey

¿Morirá Izzie Stevens en Anatomía de Grey?

izze.jpg

Parece ser que los comentarios que hizo la actriz Katherine Heigl hace algunas semanas al anunciar que se retiraba como posible nominada en la próxima gala de los Emmy no hicieron mucha gracia a Shonda Rhimes creadora de la serie en la que Heigl interpreta a la doctora Izzie Stevens.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si recordamos podemos decir que la actriz declaró que como en la cuarta temporada de Anatomía de Grey, su personaje no había tenido gran importancia ya que no habían trabajado mucho los guionistas al respecto ella se apartaba de ser una posible nominada y claro estalló el enfado de Rhimes que quiso dejar claro que si el personaje de Izzie había dejado de tener importancia fue principalmente porque tuvieron que adaptarse mucho en la serie a la agenda de Heigl más ocupada en el cine que en Anatomía de Grey.

Ahora el rumor que corre por el set del rodaje de Anatomía de Grey es que Izzie Stevens morirá en la quinta temporada aunque no sabemos ni como ni en qué momento…Como siempre Anatomía de Grey no tiene temporada que no ande marcada por la polémica, ya que todavía nadie se ha olvidado de lo sucedido con Isaiah Washington y como acabó todo con su personaje.

Vía Dentro tele 

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Diamar dice:

    Adoro a Izzie, y me encanta ver a Katherine Heigl en el cine, sobre todo en le filme «22 Dresses», o algo así es como se llama. Es una actriz carismática,convincente como doctora, me cae mejor que Ellen Pompeo

  2. elmedico dice:

    entrar en mi blog
    publicar en esta pagina mi blog para que todos puedan entrar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba