La que se avecina

La que se avecina se verá a partir de esta noche en el late de Telecinco

avecina.jpg

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La que se avecina, la serie que produce Jose Luis Moreno y que en la actualidad emite su segunda temporada en Telecinco parece no acabar de levantar cabeza desde que regresara al prime time del domingo y tras un descanso que se alargó más de un mes.

Con dos episodios emitidos la noche de los domingos La que se avecina apenas ha conseguido superar el 15% de share por lo que Telecinco no se lo ha pensado dos veces y ha decidido que la serie se vea esta noche a partir de las 23:30 y tras la emisión de una reposición de Aída que regresa al prime time (recordemos que desde que finalizara su quinta temporada la serie de Globomedia se ha seguido viendo en el late del domingo con reposiciones que han vuelto a anotar buenos registros).

Al parecer la semana pasada el estreno de Los Simpson en Antena 3 obtuvo un gran dato al anotar un 20% de share que Telecinco querría arañar y que no cree que lo vaya a conseguir con La que se avecina que por cierto lamentamos que cambie su hora de emisión ahora que en su segunda temporada había mejorado muchísimo sus tramas.

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. aAaA no se sabe... dice:

    Hola!!
    A mi me encanta esta serie… en especial el personaje del Antonio Recio… es super gracioso y hace muchisima gracia y me encanta..
    Bueno que espero que nunca se acabe esta serie y que haber si la ponen mas a menudo en vez de solo los Domingos… jejeje.
    Bueno un saludo.
    Besos!!

  2. maria dice:

    Esta serie es fantastica, menos mal que ya tenemos la tercera temporada, la echaba de menos.Es divertida, amena y me hace pasar muy buenos ratos.Todos los personajes estan geniales.Enhorabuena

  3. ESTELA dice:

    el mejor antonio recio!!!!!!!!!!!tambien berta por supuesto

  4. Goya dice:

    XK SA IO ESTEELA JOOOOOOOO ME ENCANTABAAA AUNQUE EL REGRESO DE ARACELI MOLAA

  5. samuel mateos dice:

    ¿xk ya no poneis nuebos capitulos?
    !sta wapo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba