Noticias

Autumn Reeser estará en la premiere de Pushing Daisies

Autumn Reeser

La season premiere de muchas series tienen el orgullo de contar con actores invitados como ‘adelanto’ de lo que está por llegar en los capítulos posteriores… y Autumn Reeser tendrá el honor de actuar en la season premiere de Pushing Daisies. ¿Quién es Autumn Reeser? Por su nombre real probablemente no la conozcáis pero si os digo Taylor Townsend seguro que os suena más.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Autumn Reeser interpretó a Taylor Townsend durante las dos últimas temporadas de The OC, convirtiéndose finalmente en la pareja de Ryan y en un protagonista clave, pasando de mala a buena, al final de la serie. Desde entonces, no la hemos podido ver en ningún papel de importancia y Pushing Daisies tampoco le ofrecerá esta oportunidad.

En Pushing Daisies interpretará el papel de Kentucky Fritz, una chica, que aparentemente sufrirá algún tipo de accidente con un enjambre de abejas. No obstante, Autumn Reeser aún tendrá la oportunidad de demostrar su valía en Valentine, una de las nuevas series de la CW para este otoño. No hay que perderla de vista.

Vía Pizquita

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba