Dexter

Promo de la tercera temporada de Dexter

dex.jpg

ESTA ENTRADA PUEDE CONTENER SPOILERS!!!!

La tercera temporada de Dexter se estrenará el próximo 28 de Septiembre en la cadena Showtime. La Comic-Con de San Diego está dando como siempre para mucho y lo cierto es que el panel de la serie contó con la presencia del propio Michael C Hall y de Julie Benz, la cual por cierto afirmó que no estaría en la serie de Joss Whedon, Dollhouse.

Lo mejor de todo lo que se vió en el panel de Dexter fue una promo de la esperada tercera temporada que además culminaba con el título “The Student Becomes de Master” (algo así como «el estudiante se convierte en maestro») y que hace una clara referencia a la posición de Dexter como asesino ya que al parecer en esta nueva entrega, el asesino se convertirá (si cabe) en mucho más frío y mucho más meticuloso aunque parte de la trama se centrará en el hecho de que Dexter haya matado a un hombre del que no sabe del todo si ciertamente merecía morir.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la promo además ya puede verse a Jimmy Smits, fichaje del que ya os hablamos en Series Adictos y que al parecer compartirá muchas escenas con Michael C. Hall. Además al parecer en esta tercera temporada el primer episodio ya nos mostrará algo que no esperamos y que será una gran sorpresa.

Por otro lado Deb, la hermana de Dexter deberá asumir la marcha de Lundy y de hecho volverá a tener un romance con alguien que del todo no esperábamos.

Pincha aquí para ver la promo de la tercera temporada de Dexter. Además tras el salto tenéis las fotos promocionales del reparto de la serie.

dex11.jpg

dex2.jpg

dex3.jpg

dex4.jpg

dex5.jpg

dex6.jpg

dex7.jpg

Vía E! Online

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba