Los Serrano

Alexandra Jiménez ficha por La familia Mata

Alexandra Jiménez

La realidad es clara: Los Serrano ha terminado y muchos de sus actores estaban en paro. Alejo Sauras ya ha fichado por la serie Cazadores de hombres de Antena 3… y ahora es la actriz Alexandra Jiménez, en Los Serrano más conocida como África, la que tiene un nuevo trabajo al haber fichado por la tercera temporada de La familia Mata.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Alexandra Jiménez, una de las actrices que se incorporó prácticamente al inicio de Los Serrano y continuó hasta el final, interpretará el papel de la hija secreta de Arturo Mata, algo que ni siquiera él mismo sabe y que es fruto de una aventura que tuvo durante su juventud.

Hay que recordar que en la tercera temporada de la serie viviremos la marcha de Daniel Guzmán, que preferirá dedicarse a su guión y dejar aparcada su participación en la serie de televisión, aunque aún le veremos durante los primeros capítulos de la tercera temporada. Sin duda, La familia Mata ha sabido renovarse ya que aunque empezó con pocos actores conocidos, ha acabado fichando a actores como Marisa Porcel, Pepe Ruiz, Esther Arroyo, Jordi Ballester… y ahora le llega el turno a Alexandra Jiménez.

Vía Fórmula TV

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba