Prison Break

Jody Lyn O’Keefe habla de su personaje en Prison Break

jody-lyn-okeefe.jpg

La actriz Jody Lyn O’Keefe interpreta el personaje de Susan B. Anthony en Prison Break, personaje que se incorporó durante la tercera temporada de la serie y que se ha convertido, junto a T-Bag, en uno de los más odiados por parte de los espectadores ya que ella ‘presumiblemente mató’ a Sara y tuvo encerrado a LJ.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pero eso es sólo un rol que le tocó interpretar. De hecho, la gente le asaltaba en público como cuando una fan le dijo en el aeropuerto qué había hecho con LJ y Jody lo comenta: «Yo le dije que el chico estaba bien. Que no lo había matado. Yo le dije que no podía comentarle lo que estaba pasando, pero intenté tranquilizarla diciéndole que todo iba bien con LJ, porque ella estaba muy irritada.»

Pero quizás lo más significativo de su personaje sea que no conocemos nada apenas de él y sobre todo de su pasado y qué intenciones tiene; Jody Lyn está más o menos igual porque apenas conoce nada del pasado de su personaje y lo poco que sabe de él no puede revelarlo porque es importante para la trama. Eso sí, la situación de su personaje va a cambiar esta cuarta temporada: «Es interesante este año, porque ella es un poco su propio jefe. Ella no está realmente teniendo que hacer encargos para otros. Eso hace que ella sea un poco más peligrosa y un poco más mala.» Sin duda tiene pinta de ser un personaje bastante importante en esta cuarta temporada.

Vía Pizquita

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. ricky dice:

    hola soy ricky , trabaje como extra en prison break panama, y jody es realmente bella, y un ser humano exelente,,,

  2. ricky dice:

    me gustaria, q me enviaran parte de esas tomas a mi correo, quisiera ponerla en mi facebook, soy el chico q trabajo de mesero en el restaurante casablanca, en plaza bolivar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba